El fundador y CEO de Realme, Sky Li, ha emitido una carta pública , anunciando que 2024 será el año del rebranding para Realme. La carta pública aclara la nueva misión de Realme, su posicionamiento de marca y su espíritu. Sky Li afirma que Realme pasará de ser una marca «orientada a las oportunidades» a ser una marca «orientada a la marca», y que esta será la base de su desarrollo estratégico en el futuro.
Una marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes.
Realme se fundó en el altamente competitivo mercado de los smartphones y rápidamente estableció su posición con una estrategia de desarrollo diferenciadora: llevar mejores tecnologías y diseños a los usuarios jóvenes de todo el mundo. En los últimos cinco años, Realme ha adquirido un profundo conocimiento de las generaciones jóvenes y sigue ofreciendo productos con un rendimiento y un diseño de vanguardia a más de 200 millones de usuarios de todo el mundo.
En el inicio de los próximos cinco años, basándose en su profundo conocimiento de los usuarios jóvenes y guiando el desarrollo de la empresa, Realme cambió su posicionamiento de marca de una estrategia basada en las tendencias a otra más abierta y de mayor alcance, para ser una marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes. Sky Li ha declarado: «El enfoque de nuestro nuevo posicionamiento no consiste tanto en una reorientación sino más bien en una apertura. Esto guiará nuestra inversión y desarrollo a largo plazo, lo que nos ayudará a conectar mejor con más usuarios jóvenes, en más mercados y más regiones del mundo.»
Con sus 5 años de activos de marca y el reconocimiento de los jóvenes usuarios, Realme apunta más alto en su estándar. Realme se centra más en la experiencia de marca y la experiencia de producto que antes con el objetivo de superar las expectativas de los jóvenes usuarios, empezando por lo imposible y elevando el estándar para hacerlo posible. Por ello, Realme ha revisado su misión para plasmar de forma más concisa sus aspiraciones de desarrollo futuro: Permitir a los jóvenes usuarios de todo el mundo disfrutar de experiencias tecnológicas que superen sus expectativas. Manteniéndose fiel a su intención original, Realme avanzará con mayor enfoque y ambición, dispuesta a explorar nuevas posibilidades y hacer grandes avances para alcanzar sus aspiraciones.
De «orientado a la oportunidad» a «orientado a la marca».
Realme siempre pone a los jóvenes en el centro y se adhiere al usuario centrado para impulsar su competitividad en tres áreas: la fuerza del producto, la fuerza tecnológica y la fuerza de la marca. Esto guiará a Realme para lograr un crecimiento a largo plazo y de alta calidad.
Para lograr avances en la fuerza de los productos, Realme continúa adhiriéndose a sus estrategias «Simplemente mejor» y «Sin avances, no hay lanzamientos», a la vez que clarifica el posicionamiento de sus tres líneas de productos: la Serie GT posicionada como buque insignia de rendimiento de próximo nivel, la Serie numérica posicionada como imagen de próxima generación y la Serie C posicionada como esencial plus.
Además, Realme se centrará en mejorar la experiencia del producto en las tres áreas de rendimiento, fotografía y diseño, colaborando con más de 30 socios tecnológicos líderes e invirtiendo más en investigación y desarrollo. Esto permitirá a Realme llevar los últimos avances en tecnología directamente a sus jóvenes usuarios.
En cuanto a la fuerza de la marca, Realme sigue centrándose en la generación joven y optimizará el mecanismo de conocimiento del cliente para ser más adaptable y receptivo en su enfoque. Según Sky Li, Realme podrá aplicar directamente los nuevos conocimientos de los usuarios en el desarrollo de su marca y sus productos, incluso en mitad de los proyectos, lo que hará que la experiencia de marca sea más fluida, dinámica y tridimensional.
Al centrarse en la fortaleza del producto, la fortaleza tecnológica y la fortaleza de la marca, como núcleo de competitividad, le permite a Realme llevar los últimos avances en tecnología directamente a los usuarios jóvenes, llevando su posicionamiento como marca tecnológica que mejor entiende a los usuarios jóvenes desde la idea a la realidad.
Además, Realme propone un nuevo eslogan: Make it real. El nuevo eslogan mantiene el espíritu de Dare to Leap de Realme, pero centrándose más en los usuarios jóvenes y aportando beneficios reales, claros y tangibles a sus vidas. Al comienzo de sus próximos 5 años, Realme se mantendrá fiel a su intención original, creciendo con los jóvenes para ser una marca tecnológica que entienda mejor a los usuarios jóvenes y satisfaga su búsqueda espiritual y los valores emocionales para hacerlo real.
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