A principios del nuevo año, el CEO de Realme, Sky Li, anunció una importante estrategia de producto llamada «Expansión desde arriba hacia abajo» a través de una inspiradora carta abierta a los usuarios globales. Esta estrategia tiene como objetivo ampliar la cartera de productos para cubrir tanto los segmentos premium como los económicos. Tras la presentación pública de la renovación de la marca Realme a principios de enero, la publicación por parte de Sky Li de dos cartas abiertas en un corto periodo de tiempo subraya la confianza y la ambición de realme para 2024.
En 2024, Realme presenciará el regreso de la serie GT a los mercados extranjeros, representando la búsqueda de la marca de tecnología punta en el segmento de gama alta. Simultáneamente, la marca lanzará la nueva serie Note. Posicionada como «valor duradero», la serie Note refleja el compromiso de realme con la excelencia en el mercado de smartphones básicos.
En la carta abierta, Sky Li afirma:
«El nacimiento de la serie Note no es sólo la introducción de un producto o un aumento de la cuota de mercado; es nuestra respuesta a los retos y una expectativa de futuro. Creemos firmemente que la grandeza de la tecnología no sólo reside en la innovación, sino también en su popularización. Para nosotros, nuestros productos encarnan nuestros sueños».
Deja un comentario