Realme acaba de anunciar el lanzamiento oficial del Realme C55 en México el próximo 26 de abril. La llegada de este dispositivo marcará un nuevo estándar en la categoría de gama de entrada, gracias a sus actualizaciones estratégicas que han ido mejorando generación tras generación.
La nueva serie C logra una tecnología que lo hace líder en su segmento y esto se debe a que de acuerdo con decenas de miles de comentarios de los usuarios de la Serie C, Realme descubrió que alrededor del 70% de los usuarios desean un mayor almacenamiento, el 56% desean una mejor cámara y el 50% necesitan una carga más rápida, por lo tanto en esta nueva generación las mejoras son a nivel flagship con actualizaciones estratégicas, que brindan una tecnología líder en su segmento centrándose en la imagen, el almacenamiento, la carga y el diseño.
Con las actualizaciones estratégicas de la Serie C, Realme ofrece productos más sorprendentes con características líderes en su segmento. La nueva Serie C mejorada tiene como objetivo ser la mejor opción en el segmento, y realme ilustra que la «C» es de Campeón y la Serie C es «un campeón del segmento». Además, realme promueve el concepto de «Todo el mundo es un campeón en la vida». Al ofrecer smartphones básicos líderes en su segmento, realme pretende que los jóvenes de todo el mundo disfruten de su experiencia de lider en cada momento y crezcan con ellos.
Realme cree que los teléfonos de gama de entrada no tienen por qué sacrificar ni degradar las especificaciones, y promete seguir ofreciendo funciones líderes en su segmento que superen las expectativas de los usuarios, elevando el estándar de referencia del mercado de teléfonos de gama de entrada. En el caso de esta nueva generación, la serie C es una línea de productos con el estándar de buque insignia.
Deja un comentario