Enfréntate al luchador de sumo y al famoso warlord japonés en Reborn: A Samurai Awakens, que estará jugable en el booth de PlayStation en Taipei Game Show 2018.
Anteriormente visto solo en destellos en el tráiler oficial, el demo revela más detalles sobre las peleas jefe de Reborn: A Samurai Awakens.
El jefe de sumo Rikishi es un monstruo robusto de fuerza, capaz de lanzar incluso autos y maquinaria como armas de proyectiles. Atacando a una velocidad engañosamente rápida para su tamaño, el cuerpo masivo del jefe Rikishi oculta ciertos puntos débiles que el jugador podrá explotar.
La demostración exclusiva también muestra el conjunto de movimientos completo de los famosos japoneses Warlod Date Masamune. Sus orígenes son un completo misterio: nadie sabe por qué él está luchando contra la raza humana, y qué poderes posee.
Transportado a través de una montura parecida a un pájaro, Date Masamune no tiene nada más que un katana láser a su lado. Usando un traje de armadura de placas a prueba de balas, este será una lucha de espadas donde no querrán llevar un arma.
Reborn: A Samurai Awakens permite experimentar la emoción del combate cuerpo a cuerpo ninja acción en un mundo de realidad virtual que provoca adrenalina. Ambientada en el año 2480, en su búsqueda de la exploración galáctica, la humanidad ha incurrido en la ira de una civilización alienígena.
Reborn: A Samurai Awakens se encuentra en desarrollo para PSVR.
Deja un comentario