¡4 años contigo!

Recicla tu tecnobasura y obtén descuentos para adquirir productos Sony

En apoyo al Día Mundial del Reciclaje, Sony lanzó por tercer año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad” con la que se busca combatir activamente el problema de la tecnobasura en México, principalmente de televisores y minicomponentes, y seguir apoyando a la sociedad mexicana de la mano de la Fundación Jorge Vergara quien realiza proyectos en pro de comunidades vulnerables en todo el país.

Desde el plástico de su estructura, hasta los cables y circuitos metálicos, los equipos de audio pueden ser reciclados casi por completo. El problema es que muchos de estos equipos terminan en rellenos sanitarios o basureros clandestinos, desaprovechando sus componentes y contaminando el ambiente.

Por esta razón, la campaña “El paso a la mejor calidad”, invita a la población, desde el 1º abril al 31 de mayo, a donar los minicomponentes viejos, compuestos de un cerebro y dos bocinas de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, para que sean debidamente desechados y minimicen el impacto de residuos tóxicos en el ambiente. A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento de hasta $1,000 pesos para adquirir un equipo de audio One Box de Sony.

Sony continuará con la recolección de televisiones antiguos, bajo las mismas condiciones, para que los usuarios puedan intercambiarlos por un cupón de descuento de hasta $10,000 pesos para adquirir un nuevo televisor Bravia 4K.

Sony reitera la invitación a todos los usuarios para sumarse al Día Mundial del reciclaje, para adquirir tecnología de manera responsable con el medio ambiente, además de ayudar en causas que benefician a toda la sociedad.

Deja un comentario