The Red Solstice 2: Survivors combina la acción táctica en tiempo real con una estrategia y planificación en profundidad en un mundo donde los últimos sobrevivientes de la humanidad están acosados en todos los frentes.
El juego da rienda suelta a una nueva campaña de la historia, exoesqueletos destructivos pilotables y mecánicas de juego en el DLC de pago y el pase de temporada de Howell-Barrex Inc. que se lanzan hoy. La caída de la corporación Elysium creó un vacío de poder que Howell-Barrex Inc. supo aprovechar. Como comandante de ataque, sigue la historia de Edward Howell, el general Barrex y los Iron Hawks en su campaña para defenderse de los mutantes STROL que invaden Marte. Reina victorioso en solitario o con hasta siete amigos empuñando nuevos y devastadores armamentos en 11 nuevas misiones de la historia, 28 misiones secundarias y ocho nuevos mapas.
Conviértete en un tanque andante con el UBAS. Combina el UBAS con el nuevo traje de Ingeniero, capaz de abastecerse y crear nuevas opciones tácticas, para transformarte en un precursor de la muerte. Mejora ambos con un nuevo árbol tecnológico, haz llover la muerte con una nueva superarma y desbloquea un nuevo grado de personalización con el sistema de cuartel general.
Tras el parche 1.8,, Howell-Barrex Inc. es la primera de las próximas actualizaciones premium de Red Solstice 2, con tres más a lo largo de 2022. Compra el DLC por separado o como parte de un pase de temporada que incluye tres campañas de historia adicionales que se lanzarán el próximo año. La siguiente campaña, Condatis Corporation, introduce el formidable traje psíquico y grupos de soldados de IA llamados Pelotones, Insurgentes añade la modificación de armas y M.E.R.C.S. añade vehículos manejables y mejorables.
Howell-Barrex Inc. se lanza hoy en Steam por $10.99 dólares por separado o $34.99 dólares por el pase de temporada, y ambos tienen un 20% de descuento durante la semana de lanzamiento. Red Solstice 2: Survivors está actualmente disponible en Steam con un 40% de descuento que finaliza el viernes 12 de noviembre.
Deja un comentario