Hablando con VG247, el codirector de Final Fantasy 7 Remake, Naoki Hamaguchi, dijo que el icónico lobo / león rojo aparece en el juego en un momento como personaje invitado, pero está controlado por la IA., lo que significa que no puedes controlarlo.
Al explicar el movimiento, Hamaguchi dijo que debido a que Red XIII se une a la fiesta más adelante en la historia, no hay suficiente tiempo para desarrollarlo.
Hamaguchi dijo:
«Sentimos que el punto en el que Red XIII se une a la fiesta en la historia es muy tarde, así que pensamos bien, si vamos a tenerlo como un personaje completo e intentar que el jugador disfrute de su arco de desarrollo de personaje y crecimiento como un personaje a través de eso, realmente no es tiempo suficiente para hacer eso», dijo Hamaguchi.
«Pensamos que la mejor manera de involucrarlo era como un personaje invitado. Normalmente durante el juego jugarás como una fiesta de tres hombres, pero lo tendrás como un personaje invitado que lucha junto a ti durante la última parte de la historia.
Él usará todos sus viejos movimientos realmente nostálgicos, y verás eso. Sentimos que esa era la mejor manera de mostrarlo como personaje y quién es él. Es por eso que sentimos que era la mejor manera de incluirlo».
La noticia de que Red XIII no se puede jugar en Final Fantasy 7 Remake será una sorpresa para algunos dada la aparición del personaje en el material de marketing previo al lanzamiento del juego, y el hecho de que se puede jugar como miembro del grupo en el original antes de la historia se mueve desde la ciudad de Midgar.
En el juego original Red XIII se une a la pandilla de Cloud después de ser rescatado de la sede de Shinra, donde está experimentando con el científico loco Profesor Hojo.
Final Fantasy VII Remake tiene actualmente un demo disponible previo a su lanzamiento final en abril.
Deja un comentario