RedBull y LVP México llevarán a cabo el torneo RedBull Player One

Como resultado de unir su experiencia en eventos deportivos, RedBull y Liga de Videojuegos Profesional llevarán a cabo la cuarta edición del torneo RedBull Player One, una competencia oficial que permite a los jugadores amateur escalar hasta lo más alto del competitivo de League of Legends, para convertirse en reconocidos pro-players de la comunidad, mediante el evento 1vs1 con mayor credibilidad del mundo.

RedBull Player One le da un giro a las tradicionales competencias 5vs5 que ofrece League of Legends, pues brinda un renovado torneo 1vs1 en el carril central de la Grieta del Invocador, el cual estará dividido en cuatro torneos clasificatorios de eliminación directa con series al mejor de tres (Bo3) que concluirán con una final presencial donde se coronará al mejor jugador 1vs1 de México.

Los interesados en participar, podrán inscribirse a todos los torneos clasificatorios a partir del próximo 4 de julio. Los requisitos son: que cuenten con mínimo 16 años de edad al momento de competir, tengan nacionalidad mexicana o residencia legal al menos 6 meses en México y no formar parte de ningún equipo profesional en una competencia oficial de League of Legends (DDH, LLA, etc) para así, formar parte de una experiencia única en un evento sin precedentes.

Los dos primeros lugares de cada torneo, clasificarán a la final presencial que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 29 de agosto, donde 8 jugadores competirán por ser el mejor jugador amateur y vivir una experiencia deportiva inolvidable. Todo esto, gracias al apoyo y patrocinio de Office Depot.

Quien logre apuntarse el campeonato entrenará con un equipo profesional en el RedBull Player One Bootcamp y representará a México en la final mundial en Sao Paulo, Brasil, para así, cumplir el sueño de llegar a la cima y ser parte de una final mundial que, caracterizada por un fin de semana de intensa competencia y una increíble fiesta, vuelven a este, el evento clímax del calendario Player One.

Deja un comentario