REE Automotive ha llegado a un acuerdo de fusión con 10X Capital Venture Acquisition Corp; la nueva empresa combinada cotizará en el NASDAQ con el nuevo símbolo REE.
Las plataformas EV modulares y totalmente planas de REE se basan en la tecnología patentada REEcorner, posicionada para convertirse en la piedra angular de la próxima generación de movilidad electrónica. REE está produciendo plataformas de vehículos eléctricos altamente modulares y específicos con un bajo coste total de propiedad («TCO») con tecnología de conducción independiente por cable, freno por cable y dirección por cable para cada rueda.
Se espera que la transacción proporcione más de $500 millones de dólares de ingresos brutos a la empresa. Esto incluye fondos procedentes de un PIPE de $300 millones de dólares totalmente comprometidos con la participación de inversores estratégicos a largo plazo, como Koch Strategic Platforms, Mahindra & Mahindra y Magna International. Como resultado de la gran demanda, la oferta de PIPE fue significativamente sobresuscrita y aumentada.
La transacción acelerará la producción en masa de la tecnología REEcorner y de las plataformas modulares de vehículos eléctricos, que se espera que comience en 2023.
Deja un comentario