ReEvolve y FarSide serán presentados en E3 2018 por parte de Perfect World

El futuro está sobre nosotros, y las cosas no se ven demasiado bien para la raza humana. La guerra, la peste y el mal han llevado a la humanidad al borde de la extinción, con una cosa que se interpone en el camino de la aniquilación total: el viaje en el tiempo.

ReEvolve les da a los jugadores una tarea importante: utilizar la tecnología de túnel espacial y futuro del futuro para épocas pasadas y otros planetas a fin de construir un futuro más brillante y nuevo. Usa tu M.P.D., un arma que puede absorber todo, desde los jefes hasta los animales salvajes, para crear el mundo que elijas.

ReEvolve

Con el juego móvil de ReEvolve, las ricas interacciones interpersonales y el amplio y detallado formato de mundo abierto, el futuro está literalmente en tus manos. El juego presenta un entorno inmersivo, real, repleto de una variedad de ecosistemas diferentes, un ciclo diurno y nocturno, un clima cambiante y comportamientos realistas de los animales, incluidas las cadenas alimentarias y la migración.

El juego también presenta un mecanismo que permite a los jugadores crear nuevos objetos y edificios con los recursos naturales que han obtenido. Los jugadores pueden construir y mantener sus propias bases en el mapa, sobre las cuales pueden construir casas, plantar cultivos, criar animales y construir defensas contra vecinos hostiles. El juego ofrece tanto un modo PvE-en el que los jugadores luchan contra monstruos salvajes-y un modo PvP, que incluye un Team Death Match y un Solo PvP.

Por otro lado, FarSide te lleva a lucharpor tu vida, el nuevo juego royale de batalla de Perfect World. Los jugadores se encuentran en paracaidismo en el FarSide Arena, donde deben rastrear armas, vehículos y equipos de supervivencia para alcanzar la victoria.

Farside

A medida que la batalla continúa, la arena se encogerá, obligando a los jugadores a enfrentarse en una batalla final arrastrada hacia abajo.

Perfect World mostrará ReEvolve y FarSide en E3 2018.

Deja un comentario