Reforged Studios revela las dos primeras de sus adquisiciones, Ground Shatter y Extra Mile Studios, y otras se anunciarán más adelante este año.
Reforged Studios es una nueva generación de desarrollador/editor híbrido que permite a los estudios que adquiere continuar creando grandes juegos mientras agrega un potente equipo comercial y de operaciones a la combinación para ayudar a los estudios a alcanzar su máximo potencial.
Reforged Studios fue fundado por el fundador del estudio de juegos ganador del BAFTA, Peter van der Watt, Colin Anderson y Ross Laurie.
Ground Shatter es el desarrollador detrás de Fights in Tight Spaces, nominado al BAFTA, y su continuación de temática medieval recientemente anunciada, Knights In Tight Spaces, y está dirigido por el fundador y director, James Parker.
James Parker, dijo:
“Después de haber construido Ground Shatter durante la última década, unirse a la familia Reforged Studios presentó una oportunidad única de unirse a un equipo experimentado con un enfoque claro y emocionante que permite a Ground Shatter seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, y también brindando al estudio el potencial de crecer más y más rápido con el apoyo y los recursos del grupo Reforged Studios».
Extra Mile Studios está dirigido por el veterano de la industria Bobby Farmer y es mejor conocido por brindar servicios de desarrollo conjunto en la serie Broken Sword para Revolution Software.
Bobby Farmer agregó:
“Desde que se fundó Extra Mile en 2004, estamos orgullosos de haber sido un socio de subcontratación confiable para muchas grandes empresas en numerosos juegos de alto perfil. También hemos autoeditado algunos de nuestros propios juegos, ¡pero no tan bien! Entonces, cuando comenzamos a hablar con los muchachos de Reforged sobre sus ambiciones de asumir proyectos de subcontratación a mayor escala y combinarlos con talento editorial probado, nos pareció la opción perfecta. El equipo y yo esperamos un futuro exitoso como parte del grupo Reforged Studios”.
Peter van der Watt, director ejecutivo de Reforged Studios, dijo:
«Ya era un gran admirador de los juegos que los equipos de Ground Shatter y Extra Mile habían creado y, sin embargo, pude ver que ambos equipos todavía tenían mucho potencial para aumentar su éxito. Aún más con el apoyo adecuado a su alrededor. Cuando hicimos la lista de estudios de los que queríamos formar parte de Reforged, Ground Shatter y Extra Mile estaban en la cima. Afortunadamente, ambos estudios estaban tan entusiasmados con las posibilidades como nosotros. , y por eso estamos encantados de que ahora se unan a nosotros en nuestro viaje».
Deja un comentario