La emoción rebosa en la taberna por la BlizzCon 2018. Entra, levanta una silla y prepárate para abrir algunos paquetes. Habrán algunos regalos especiales de Hearthstone para todos los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de boletos virtuales ya disponibles hoy en el juego.

Comienza la celebración con un nuevo dorso de carta especial de la BlizzCon 2018 y luego completa tu colección Hearthstone con un combo de paquetes de cartas que contiene dos paquetes de los kits Clásico, El Bosque Embrujado, Kóbolds & Catacumbas, Caballeros del Trono Helado y Viaje a Un’Goro: un total de 10 paquetes de cartas.

Recuerda que también hay muchos ítems esperándote en otros juegos de Blizzard:

  • Overwatch: Un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra
  • Heroes of the Storm: La nueva montura metálica y amenazadora Muecafilada Del Nexo, el Spray de caricatura de Muecafilada del Nexo, el estandarte y el retrato de la BlizzCon 2018.
  • World of Warcraft: Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda y Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar, así como el acceso a jugar la demo de WoW Classic en casa disponible este noviembre.

Aún habrán más ítems en el juego para otros juegos de Blizzard que serán revelados en las próximas semanas.

Te recordamos que, por primera vez, el contenido del Boleto Virtual estará disponible totalmente en español y por ello, se pondrá a la venta con un precio especial para Latinoamérica. El boleto virtual de la Blizzcon 2018 podrá ser adquirido por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99. Adquiérelo aquí.

Deja un comentario