Se ha disputado el penúltimo torneo del Circuito Nacional Cinépolis que organiza Liga de Videojuegos Profesional México, donde Regio Wolves, repitió la hazaña coronándose campeón por segunda vez consecutiva, tras vencer a la escuadra de IMNetworks Esports, en una serie al mejor de tres que se definió hasta la última partida.
A pesar de las dos victorias, Leonardo Patiño, CEO y fundador de Regio Wolves, considera que los lobos deben continuar trabajando: “La primera posición la hemos ganado con mérito, pero aún no hay que confiarnos, hay equipos muy buenos y no hay que demeritar su trabajo”.
Quienes se quedarían en la ronda de semifinales serían dos viejos conocidos de esta competencia: LanTV y AZE. Pues mientras la primera escuadra es conocida por haber ganado el Circuito Nacional Cinépolis, de la fase de apertura y el torneo uno, el segundo equipo llegaría a semifinales en el torneo dos.
Sobre los rivales como AZE o IMNetworks Esports, a quienes Regio Wolves tuvo que dejar atrás para ser campeón, Mauricio “Gragasaki” Manzur, coach de Regio Wolves, opina:
“Es agradable saber que podemos ganar contra quien sea que se nos pueda presentar. Sobre todo al haber jugado en este tercer circuito contra IMNetworks y AZE, quienes son nuestros más cercanos contendientes en puntos”.
El siguiente torneo, que comenzará el 2 de agosto, será el último antes de la etapa de playoffs, donde los cuatro primeros equipos de la tabla general, podrán pelear por un cupo en División de Honor. El torneo cuatro, otorgará más puntos que los tres anteriores, por lo cual será importante para definir a quienes avanzarán a la siguiente ronda.
Los interesados en formar parte de esta competencia tienen hasta el 2 de agosto para inscribirse al torneo 4, donde las nuevas promesas de la región, brincarán de nueva cuenta a la grieta para darnos a un ganador del Circuito Nacional Cinépolis.
Deja un comentario