Es un hecho que, en cualquier nivel, la capacidad de almacenamiento que necesitas es cada vez mayor porque no solo aumenta la cantidad de archivos digitales que usas para tus trabajos, sino que también estos son cada vez más pesados por la complejidad de la calidad y resolución audiovisual de los archivos.
WD y SanDisk tienen soluciones de almacenamiento especialmente diseñadas para cumplir con esos requisitos:
Para facilitar la transferencia rápida y respaldo seguro de archivos, la mejor opción es la unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade. La USB SanDisk Cruzer Blade de 16GB tiene capacidad para almacenar, por ejemplo, 40 minutos de video, 4GB de archivos, 900 fotos y mil canciones. Por su diseño compacto es fácil de transportar ya que cabe en cualquier compartimento de la mochila. Esta unidad se puede encontrar en diferentes colores para acompañar el estilo de cada estudiante.
Si lo que se desea es confiabilidad y seguridad para hacer un respaldo a gran escala de todos los archivos realizados durante el ciclo escolar, el disco duro externo My Passport es la solución ya que está disponible en capacidad de hasta 4TB, brinda una protección de los contenidos guardados mediante contraseña y cifrado de hardware. Además, permite configurar copias de seguridad automática con la periodicidad que el usuario programe. Se encuentra disponible en 6 colores y con un diseño elegante.
Los estudiantes que cuentan con su teléfono inteligente o tableta como aliado escolar, seguramente experimentaron la desagradable sensación de no tener suficiente espacio en ellos para seguir guardando contenidos o incluso tomando nuevas fotos. El pendrive Ultra Dual Drive permite transferir fotos, videos o documentos entra la PC y dispositivos Android, de manera fácil y rápida gracias a su doble conector. Asimismo, la aplicación Memory Zone de SanDisk para Android (disponible en Google Play) ayuda a administrar la memoria del dispositivo. Con un diseño sencillo y plegable que se puede llevar a todas partes. Disponible en capacidades desde 16GB hasta 128GB.
Por último, para quienes buscan expandir la memoria interna de sus dispositivos para nunca quedarse sin espacio suficiente para tomar más y mejores fotos de ese tan esperado viaje de curso, la tarjeta microSD SanDisk Ultra permite almacenar horas de videos full HD y fotos de gran resolución. Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android, esta tarjeta con clasificación A1 también brinda la posibilidad de cargar aplicaciones de manera más rápida.
Estos productos se pueden encontrar en tiendas departamentales.
Deja un comentario