Cargando...

Regresó para quedarse: Black Ops III ya está disponible

Mostrando un futuro en el que se difumina la línea entre el hombre y la máquina, la concesión de los jugadores con poderosas habilidades y un totalmente nuevo sistema de movimiento encadenado, basado en el impulso que redefine completamente la forma de jugar.

“Con Black Ops III, queríamos crear un Call of Duty® como ningún otro, con innovaciones para todos los modos de juego y algunas nuevas sorpresas en el camino, a la vez que se mantiene fiel al espíritu de la exitosa saga por lo cual es conocido.”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.” Este juego es tan divertido, profundo, variado y tiene tantos giros y vueltas, que no podíamos estar más orgullosos de él. Y creemos que a nuestros fans les va a encantar”.

El título muestra las posibilidades del ciclo de desarrollo de tres años de Activision de Call of Duty, como desarrollador Treyarch ha entregado una serie de innovaciones en todos los modos de juego, y el contenido jugable más rico en la historia de los juegos de Call of Duty, incluyendo características next gen, tales como el juego en línea en todos los modos, amplio juego basado en la elección, un conjunto de características de personalización, integración a eSports, juegos de bonificación y mucho más.

Call of Duty: Black Ops III introduce la próxima generación llena de acción del multijugador de Call of Duty con el nuevo sistema de movimiento encadenado a base de impulsos. La filosofía de Black Ops III para el movimiento y el combate ofrece una experiencia emocionante en el modo multijugador, al ser una mezcla perfecta de movimientos fluidos, verticalidad y acción clásica. El multijugador introduce un nuevo sistema de personajes Especialistas que permite a los jugadores elegir entre nueve personajes, cada uno con sus propias armas, habilidades, aspecto, personalidad y voz, este cambio fundamental cambiará la forma en la que los jugadores se involucran en combate.

Por primera vez en Call of Duty, un sistema de progresión XP permite a los jugadores subir de nivel en modo zombies y personalizar las armas disponibles para ellos en el mundo. Este modo de supervivencia cooperativo repleto de acción inmersiva marca la experiencia más amplia de Zombies hasta la fecha.

Por último, ningún Black Ops estaría completo sin algunas sorpresas para los fans. Los jugadores que completan la campaña de Call of Duty: Black Ops III podrán acceder al misterioso modo “Nightmares” y jugarán la campaña con Zombies de una forma completamente nueva. Además, los jugadores que exploren la casa de seguridad, potencialmente podrán tener acceso al easter egg “Dead Ops Arcade”, un modo de bono que deleitará de la época dorada de los videojuegos a nuestros fans. Estas dos piezas de contenido extra mantendrán a los fans entretenidos mucho más allá de la firme oferta del estudio de tres juegos en uno, la entrega más completa en la historia de la franquicia. La campaña Nightmares, Safe House, y Dead Ops Arcade solo están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olvides checar nuestro hands on de Call of Duty: Black Ops III.

Deja un comentario