Relic Hunters Legend anuncia beta cerrada

Relic Hunters Legend es un juego de rol online de saqueo y disparos en desarrollo que ofrece una jugabilidad emocionante y trepidante, un montón de equipo y armas potentes con montones de opciones personalizables, y un elenco de rebeldes alborotadores con diferentes habilidades y destrezas que puedes ajustar a tu estilo de juego.

Rogue Snail y Gearbox Publishing han mostrado un nuevo tráiler de Relic Hunters Legend hoy en The Game Awards. Además, todos pueden apuntarse a la beta cerrada de Relic Hunters Legend.

Mira el trailer:

  • Sé un rebelde: Juego cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Juega la campaña en solitario, con tus amigos o haz nuevos amigos en esta emocionante y divertida aventura galáctica. Mejora tu experiencia uniéndote al canal oficial de Discord de Relic Hunters Legends. Sé de los primeros en enterarte de las características en desarrollo y habla directamente con el equipo de Rogue Snail: que se oiga tu voz.
  • Mejora: elige entre varios cazadores con habilidades únicas, mejora tu equipo y personaliza tus habilidades para perfeccionar tu máquina de cazar reliquias. Relic Hunters Legend es un emocionante juego de rol de saqueo y disparos en el que puedes personalizar a cada cazador para adaptarlo a tu estilo de juego. Disfruta de la teoría y de un montón de estadísticas que satisfarán a los jugadores más hardcore.
  • La aventura te espera: Corre y dispara online en entornos 3D con enemigos inteligentes, habilidades geniales y armas y armaduras mejorables. Relájate solo, con gente que conoces o ayuda a algún compañero rebelde que lo necesite. Ponte tu cara de juego y enfréntate a serios desafíos o a una misión de saqueo cuando te apetezca.
  • Optimizado para PC: Con resolución 4K, framerate desbloqueado, soporte ultrawide, así como controles totalmente personalizables y muchas opciones para que tu juego sea suave como la mantequilla.

Llama a tu familia, a tus amigos y sumérgete en una aventura épica con los cazadores de reliquias para recuperar las reliquias perdidas y «agáchate, agáchate, saquea» algunos Ducans.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario