Cargando...

Hoy en día no nos sorprende ver toda clase de juegos en dispositivos móviles, tanto que empresas como SEGA y Konami ya han decidido realizar más juegos para esa plataforma que para consolas. Sin embargo, este terreno podrían ya tenerlo dominado otras desarrolladores más pequeñas, entre ellas Seasun Games.

Durante E3 pude probar un título que llegará a los dispositivos móviles próximamente y que maneja la batalla por turnos, su nombre es Relic of Gods y se enfoca al género MOBA en el cual contaras con diferentes personajes para entrar en la batalla.

El demo que nos mostraron sin embargo estaba en una versión muy pobre de desarrollo por lo que era muy poco lo que pude observar de la capacidad de este juego. Las gráficas lucen muy bien desde un iPhone 6 y la interfaz gráfica es intuitiva y de fácil manejo. El arte del juego tiene una gran calidad pero, sin embargo, y como he dicho en juegos que he probado en dispositivos grandes como el iPhone 6, habrá que ver como lucen estos aspectos en celulares con una pantalla mas pequeña y si realmente son funcionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relic of Gods maneja las modalidades de historia, PvE y el modo PvP de igual manera; tu equipo de batalla se formará por tres personajes y los podrás elegir de una lista de personajes que sobrepasa los 30 y que prometen llegará a más de 50, cada personaje cuenta con sus propias habilidades, ventajas y desventajas por lo que los desarrolladores insisten en que cada partida será una nueva experiencia y aprendizaje.

El modo historia contará con más de 100 capítulos al momento de lanzarse y las batallas serán tal como en el modo multijugador, 3 vs 3, lo cual te permite planear una mejor estrategia en caso de que las cosas no estén saliendo como pensabas. Uno de los puntos a destacar sin duda es la música que fue creada por Mark Griskey (Star Wars Old Republic) y que está interpretada en orquesta sinfónica. Un deleite cuando usas unos audífonos.

Una de las más grandes novedades desde mi punto de vista fue sin duda la acción que realiza el juego si en algún momento te desconectas por falla de tu internet o datos móviles, la IA tomará tu lugar en la batalla, para que cuando logres retomar la conexión y entrar al juego, darte el resultado de tu batalla la cual podrá ser favorable, o en su defecto, desfavorable. Creo que es una función importante y de la cual no hemos visto mucho en el mercado actual.

Habrá que ver en los próximos meses como crece este juego que hasta lo que pude observar parece interesante, pero el libre avance en desarrollo dejaron mucho que desear respecto al título.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Seasun Games las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario