Rend recibe dos nuevos modos de juego, exploración y clásico

Frostkeep Studios anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos modos de juego para Rend – clásico y exploración – en su dominio público de pruebas (PTR).

Ambos modos de juego fueron muy solicitados por los jugadores e incluyen cambios en Research Sparks y Ascension Points. Los nuevos modos de juego se desarrollaron en paralelo con las características de la hoja de ruta de acceso temprano de Rend para Otoño-Invierno y se pondrán en marcha oficialmente este mes una vez que se completen las pruebas iniciales en el PTR.

Los nuevos modos, clásico y exploración, destellarán el mundo de Rend para los jugadores, ofreciendo un juego abierto sin facciones preestablecidas y fortalezas blindadas. Los jugadores tendrán la libertad de tejer su propia historia solitaria en Rend cuando se encuentren con otros jugadores, decidiendo si seguir siendo independientes o trabajar en colaboración.

A diferencia del modo de juego original, ahora llamado guerra de facciones, la ascensión a través de la colección de espíritus no será una condición de victoria y los cálculos no se producirán en los nuevos modos, promoviendo el juego ininterrumpido en servidores persistentes de 60 jugadores.

En el clásico, los jugadores podrán luchar por la supremacía asediando las bases de los demás, librando guerras PvP, capturando puntos de control y recolectando recompensas de jugadores. Mientras que exploración ofrece una experiencia puramente PvE, sin la capacidad de atacar a otros jugadores o sus bases.

Ambos modos permiten a los jugadores unirse en clanes, y toda la progresión es por personaje y no habrá sistema de reputación. Los espíritus se pueden cosechar, recompensando los XP y los residuos espirituales, aunque los totales de espíritu de Yggdrasil permanecerán sin cambios.

La última actualización también considera que Research Sparks experimenta cambios significativos para facilitar los nuevos modos, pero también para mejorar el formato actual de guerra de facciones. Las chispas ahora caerán de las criaturas, y cada familia ofrecerá uno de los cuatro tipos.

La administración de Ascension Point también se actualizará, pasando de una base por servidor a una cuenta global vinculada a la cuenta de cada jugador. Los Puntos de Ascensión obtenidos del juego en cualquiera de los tres modos de juego y los desbloqueos de Ascension Perk ahora contarán para todos los servidores.

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