Hoy, Ziggurat Interactive, editor de juegos retro y modernos multiplataforma, está más que emocionado de revelar el próximo relanzamiento del muy codiciado título de Super Famicom Rendering Ranger: R². Programado para su lanzamiento digital en PC (a través de Steam y GOG), PlayStation 4 y 5, y Nintendo Switch a finales de este año, junto con un lanzamiento físico a través de Limited Run Games, Rendering Ranger: R² [Rewind] combina la jugabilidad familiar de desplazamiento lateral de En contraste con los niveles de disparos espaciales estilo R-Type.
Rendering Ranger: R² es famoso por sus logros técnicos y su distintiva estética visual. El juego traspasó los límites de las capacidades de Super Famicom, utilizando gráficos prerenderizados que fueron pioneros en su época. Su jugabilidad exigente y su diseño visualmente complejo lo han ganado el cariño de coleccionistas y entusiastas de los juegos retro, y el lanzamiento inicial limitado elevó su estatus como un clásico codiciado, a menudo llamado «el juego de SNES más caro».
Utilizando la emulación de Carbon Engine, esta reedición de Rendering Ranger: R² [Rewind] incluirá:
- El prototipo inédito de Targa y el Rendering Ranger: R², exclusivo para Japón
- La capacidad de rebobinar el juego con solo presionar un botón, perfecta para secuencias especialmente desafiantes.
- La opción de guardar y continuar, lo que permite a los jugadores continuar donde lo dejaron.
- Filtro CRT opcional para una apariencia y sensación retro
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