Replica Studios ha anunciado Replica Studios AI Powered Smart NPC (personajes no jugables), un complemento que llegará a Unreal Engine a finales de este año. Los NPC inteligentes funcionan con OpenAI o el propio modelo de lenguaje de IA del usuario, y la biblioteca de Replica de más de 120 voces de IA con licencia ética, lo que permite a los desarrolladores de juegos desarrollar juegos a escala y crear nuevas experiencias de juego dinámicas.
Para mostrar la tecnología revolucionaria, Replica ha lanzado una experiencia de demostración de Smart NPC utilizando una versión modificada del proyecto de muestra Matrix Awakens de Unreal Engine para mostrar algunas de las funciones que estarán disponibles con el complemento.
En la experiencia Smart NPC de Replica, los NPC impulsados por IA responderán dinámicamente a la voz del jugador en el juego en tiempo real. Los personajes cambiarán su diálogo, tono emocional y gestos corporales en reacción a cómo les habla el jugador. Los NPC de Replica Studios ahora tienen una gama más amplia de emociones gracias a la reciente actualización de Style Morphing de Replica.
Los diseñadores de juegos también pueden alterar la información proporcionada a los personajes de IA para indicarles que se comporten de manera diferente o que tengan ciertas personalidades, o incorporar sus propios modelos de lenguaje de IA para adaptarse a su proyecto.
Cuando el complemento Smart NPC de Replica se lance para Unreal Engine a finales de este año, los desarrolladores de juegos podrán integrar Smart NPC en sus propios proyectos para comenzar a ampliar los personajes en sus juegos. El complemento integra la inteligencia del modelo de lenguaje AI junto con los modelos de texto a voz de Replica y anima a los personajes en tiempo real emitiendo fonemas de sonido y líneas de tiempo para que coincidan con una transmisión de audio, mientras usa un espacio de mezcla personalizado para animaciones faciales para impulsar una sincronización de labios precisa. y planos de animación personalizados para enviar mensajes de gestos corporales para los NPC durante sus fases de escuchar, pensar y hablar. El resultado es un NPC de aspecto y comportamiento natural que puede sorprender y deleitar a los jugadores con respuestas reflexivas, divertidas y provocativas, según sus contextos personales, así como la entrada de voz capturada directamente desde los micrófonos de los jugadores.
La demostración se ejecutará inicialmente como una solución basada en la nube, pero está trabajando en una solución local para brindar una experiencia en vivo concurrente multiusuario de baja latencia.
El acceso a la demostración jugable Smart NPC de Replica Studios está disponible en el sitio web oficial. Para registrarse en la versión beta de Smart NPC, visite la página de registro.
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