Replica Studios lanza una actualización que permite a los guionistas y diseñadores de juegos gestionar líneas de diálogo de voz de IA sin problemas

Replica Studios ha lanzado hoy una actualización de la plataforma de Replica llamada ‘proyectos y escenas’. La actualización permite a los desarrolladores de juegos, animadores y cineastas gestionar guiones y diálogos con cientos de líneas y múltiples personajes, en una interfaz fácil de usar. Además, Replica Studios está creando una biblioteca de cientos de personajes de voz de IA con voces de sonido único que los desarrolladores pueden licenciar para narrativas de juegos y animaciones. Hasta la fecha, se han producido miles de horas de diálogo y se han realizado cientos de juegos y cortometrajes con las voces de IA de Replica.

Los juegos y las animaciones de carácter narrativo suelen contar con miles de líneas de diálogo que abarcan decenas de personajes, tanto los principales como los no jugadores (NPC). Tradicionalmente, los guionistas y diseñadores narrativos dedican mucho tiempo a intentar crear la experiencia más envolvente a través de los elementos visuales, el sonido, la voz y el diálogo, además de la propia historia. Uno de los mayores retos a los que se enfrentan a lo largo del ciclo de vida de un proyecto es conseguir la aceptación de los equipos internos, los productores y otras partes interesadas mientras prueban diferentes ideas y guiones. La interfaz de proyectos y escenas de Replica Studios permite a los diseñadores narrativos, escritores y creativos probar rápidamente diferentes ideas de historias a través de su sencilla interfaz, simplemente escribiendo un guión y eligiendo personajes de la creciente biblioteca de voces de Replica Studios para interpretar las líneas del guión.

Además, los equipos pueden exportar las líneas de voz de Replica Studios al motor de juego o al software de animación de su elección con unos pocos clics y probar su historia con imágenes y personajes in situ. Probar rápidamente nuevas ideas durante las fases de preproducción y previsión de un proyecto creativo es una gran ventaja, ya que ofrece a los creadores la posibilidad de presentar sus ideas a las partes interesadas con los actores de voz de alta calidad de Replica.

Ve una breve animación que muestra cómo se pueden utilizar las voces de personajes de Replica para producir rápidamente una escena de corte para un videojuego, con el motor Unreal Metahumans:

Las funciones de proyectos y escenas de Replica Studios permiten a los desarrolladores:

  • Crear un número ilimitado de proyectos y escenas para gestionar los guiones y los diálogos de un proyecto creativo de juego o película de cualquier tamaño
  • Auditar y elegir las voces de los personajes de una creciente biblioteca de más de 40 actores de voz de IA que pueden expresar emociones e incluso gritar en el fragor de la batalla
  • Dirige la actuación de los actores de voz de IA, ajusta el ritmo y el tono de las palabras y las líneas, y haz un seguimiento de las múltiples tomas de cada línea para que puedas elegir la mejor toma
  • Exportar cientos de líneas de diálogo con voz de IA directamente a Unreal Engine, Unity, iClone y otros motores de juego y software de animación

Los desarrolladores pueden acceder a la actualización aquí.

Fuente: Comunicado

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