Repressed te llevará a un viaje a través de tu recuerdos

Dicen que el trauma no resuelto puede arrojar una sombra sobre toda su vida. Imagina que esta sombra eres tú. Conviértete en un reflejo inmaterial de tu subconsciencia, una sombra, un espejo de un aspecto defectuoso de tu ser.

Sumérgete en esta experiencia extracorporal y recuerda todos los buenos momentos, así como los oscuros, para poder enfrentarlos y finalmente aceptar la verdad. Repressed: un juego de aventuras y rompecabezas con una historia profunda que responde preguntas difíciles.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería viajar a través de tus recuerdos? Repressed es un juego de rompecabezas y aventuras que te permite hacer exactamente eso. Literalmente. Como protagonista, emprendes un viaje que tiene lugar dentro de tu mente. Pero no tengas miedo, no estarás solo. Alguien está dispuesto a ayudarlo. Encuentra respuestas a las preguntas que te molestan. Navega por el laberinto que llamas memoria y relaja tu mente en el proceso. Sin embargo, tenga cuidado: no vale la pena volver a visitar todos los recuerdos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Repressed está actualmente en desarrollo. El juego se dirige a PC y se lanzará en Steam una vez que se complete el proceso de desarrollo.

Deja un comentario