Republic Realm ha anunciado hoy el lanzamiento de la colección inaugural de GFTs en colaboración con Atari, una de las marcas más icónicas del mundo.
Los GFTs son NFTs diseñados para regalar, y en principio aparecen como cajas de regalo envueltas, pero se «desenvuelven» en una fecha específica para revelar una sorpresa dentro de la caja. Cada GFT es un NFT, o un token no fungible en la blockchain de Ethereum. La edición inaugural de coleccionables GFT está diseñada para conmemorar que 2022 es el 50º año de Atari en el negocio. La colección de Atari incluye diez GFTs inspirados en títulos del legado de 50 años de Atari en los videojuegos. Cada GFT se producirá en una cantidad limitada, con algunos más raros que otros.
El GFT conmemorativo de Atari es el primero de muchos proyectos futuros de GFT de Republic Realm basados en marcas queridas que se presentarán en la GFT Shoppe, una plataforma de comercio electrónico y tienda minorista basada en el metaverso.
GFT es una tecnología NFT patentada, diseñada y desarrollada por Republic Realm, la empresa más conocida por desarrollar el Mega Yate Metaflower, un yate NFT que batió el récord y que se vendió por 149 ETH ($650,000 dólares) en el metaverso sandbox.
Deja un comentario