Cargando...

Presentación de la serie ‘Club de Cuervos’ de Netflix

Simplemente un evento de alta calidad, comenzamos a las 9:30 de la mañana después de esperar por una media hora a que llegaran diferentes medios, los actores y productores. La recepción fue muy agradable y sin eventualidades. Un buen equipo se encontraba pendiente de todos los detalles mientras se acercaba la hora de la entrada.

Lo bueno

  • El lugar tan exclusivo en excelencia, buen trato y cuidado en todo detalle
  • El recibimiento con el lunch, las salas VIP, la proyección increíble
  • Las preguntas con los actores, productores y el sentir que esto es algo que abrirá el camino
  • El regalo del back pack de Netflix, con una chamarra del equipo y una gorra de Cuervos

Lo malo

  • Comenzamos media hora tarde
  • El tiempo de preguntas para los actores y productores fue muy breve

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente entramos a la Sala VIP de Cinépolis Plaza Carso y nos dieron un desayuno que consistió en un Baggi, un refresco y para algunos, un café. Después de eso entramos a dos salas VIP donde nos mostraron lo que crearon Netflix Latinoamérica y el equipo de Alazraki con los actores de talla internacional.

Me encanta la idea de que ahora Netflix se abra al mercado mexicano y me super enroló la historia de esta nueva serie que promete mucho para la audiencia mexicana ya que trata con temas fuertes, reales y obscuros. Tuve la oportunidad de ver el primer capítulo completo y la verdad cuando vi que se trataba de fútbol, yo quise salir, pero la trama y el humor del capítulo me fue envolviendo y me gustó mucho.

Posterior a ver el primer capítulo tuvimos dos paneles donde se hicieron preguntas tanto a los actores que acudieron, como a los productores y al escritor de la serie. Nos compartieron su idea para entregar esta serie única y abrir el mercado de televisión por internet en la mega plataforma que es Netflix y que seguramente va a tener un éxito increíble. De las respuesta que nos dieron, lo que me gustó es que Netflix es una compañía que estimula la libertad y que los actores y productores sean ellos mismos sin temor a reglas o a limitantes que televisoras mexicanas imponen en las producciones de series o telenovelas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecemos la invitación a este super evento y magna presentación. Gracias por cuidar todos los detalles de esta presentación de prensa. La mejor de las suertes para este super proyecto y espero que pronto haya una gran cantidad de series mexicanas independientes en la pantalla de la gran plataforma Netflix.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Netflix Latinoamérica por la invitación a cubrir este evento.

Deja un comentario