Reshaping Mars es una simulación fácil de jugar en la que los jugadores deben utilizar los recursos para crear una sociedad extraterrestre que funcione. Esto incluye la gestión de montones de recursos y edificios para alimentar la sociedad con electricidad, alimentos, materiales de construcción y más. El funcionamiento de un planeta incluye todo, desde la creación de granjas hidropónicas hasta el control de los lotes de inmigrantes, pero se presenta de una manera manejable que casi cualquiera puede jugar. Además, los paisajes de Reshaping Mars están hechos a partir de elementos geológicos marcianos reales y situados en sus lugares aproximados correctos.
Reshaping Mars profundiza en los árboles tecnológicos y en los efectos ambientales, como la baja presión atmosférica, la fuerte radiación ambiental y las tormentas de arena que pueden afectar a la colonia. Mantener a la población contenta es primordial y debe hacerse mediante la construcción de instalaciones de ocio, viviendas adecuadas y el establecimiento de sólidas políticas de bienestar. También hay un montón de eventos aleatorios que encontrar y desentrañar, junto con un sólido elemento de estrategia en tiempo real que interviene en los escenarios de combate, y una diplomacia multifaccional que permite construir fuertes alianzas, políticas comerciales justas – y la capacidad de iniciar una guerra total.
Otras facciones también pueblan Marte, y las interacciones entre el jugador y las colonias de la competencia irán evolucionando a medida que avance el juego. Los jugadores pueden conocer a representantes de otras facciones, forjar fuertes alianzas, llevar a cabo un comercio justo o encender los faros de la guerra.
Reshaping Mars ya está disponible para Steam Early Access a $9,99 dólares y tiene un 15% de descuento en su lanzamiento.
Deja un comentario