Hoy, Capcom lanza Resident Evil 4 para los últimos dispositivos Apple. El título de terror de supervivencia de última generación ya está disponible en los modelos de iPhone 15 Pro y en todos los iPad y Mac con chips de la serie M.
El clásico renovado se ejecuta de forma nativa en Apple Silicon y utiliza funciones avanzadas como MetalFX Upscaling para ofrecer imágenes sorprendentes y un rendimiento impresionante.
Los usuarios de Apple pueden experimentar una parte de Resident Evil 4 con una descarga gratuita antes de acceder a la campaña completa con una sola compra. Resident Evil 4 también debuta en la App Store con un descuento de lanzamiento aterrador. El juego tiene actualmente un 50 % de descuento ($29,99 USD) hasta el 17 de enero de 2024.
Los jugadores que adquieran el título antes de esa fecha también recibirán una colección de elementos del juego como bonificación especial. Estas recompensas incluyen “Attaché Case: Gold”, “Attaché Case: Classic”, “Special Charm: Green Herb” y “Special Charm: Handgun Ammo”, todas las cuales ofrecen habilidades únicas cuando están equipadas.
Resident Evil 4 admite la compra universal, por lo que los usuarios de Apple pueden jugar en iPhone, iPad y Mac con una sola compra. El juego también presenta progresión cruzada, lo que permite a los jugadores transferir datos guardados entre dispositivos Apple y continuar el viaje dondequiera que vayan. El intenso juego se puede disfrutar con una variedad de controladores. La versión para Mac también incluye soporte para teclado y mouse, mientras que iPhone y iPad ofrecen controles táctiles totalmente personalizables.
Además del juego principal, el aclamado Separate Ways también se lanza hoy en dispositivos Apple. Este DLC de historia sigue a Ada Wong en una misión secreta que se entrelaza con la desgarradora operación de rescate de Leon S. Kennedy. La aventura del misterioso agente amplía la narrativa de Resident Evil 4 y lleva la acción a nuevas alturas con nuevos elementos de juego que brindan una experiencia aún más emocionante y trepidante.
Deja un comentario