Los contenidos de Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition están disponibles a partir de hoy en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, junto con el resto del contenido descargable para el juego: Not a Hero y End of Zoe.

La versión definitiva del survival horror incluye todos los contenidos del lanzamiento a principios de este año junto con las tres piezas de contenido adicional descargable, en un paquete de terror definitivo. Los paquetes de DLC publicados anteriormente – Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, están incluidos así como la versión final de DLC End of Zoe. Not a Hero está disponible como descarga gratuita para los propietarios de cualquier versión del Resident Evil 7.

End of Zoe es una sorprendente entrega de la saga de riesgo biológico de Resident Evil 7 donde descubren cuál será el destino de Zoe. En este capítulo, asumirán el papel de un nuevo personaje misterioso de leñador, se enfrentarán a nuevos enemigos y explorarán nuevas áreas llenas de pantanos. End of Zoe está incluido en Gold Edition o está disponible para descargar como actualización si eres propietario de Season Pass. Los propietarios del lanzamiento original también podrán comprar el contenido como una descarga por separado por $14.99 dólares.

La expansión gratuita Not a Hero cuenta el regreso del favorito de Resident Evil y veterano soldado de BSAA, Chris Redfield. Tomando lugar después de los terribles acontecimientos que sucedieron a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard, Not a Hero trae una nueva experiencia jugando como Chris, un miembro de Umbrella, en la búsqueda del amenazante tramposo Lucas Baker y enfrenta nuevas amenazas no encontradas en el juego principal. ¿Podrán una vez más ser capaces de resolver el misterio y salir vivos de las mazmorras de la plantación?

Casi todos los contenidos para PlayStation 4, incluidos End of Zoe y Not a Hero, se pueden disfrutar en PlayStation VR para una experiencia de terror más emocionante e inmersiva.

Deja un comentario