Resumen conferencia Nintendo en E3 2017

La última conferencia del E3 2017 tuvo lugar el día de hoy solo para dar paso a la apertura de puertas del showfloor del Convention Center de los Ángeles. Nintendo dio unas sorpresas que hace mucho los fans querían, mientras reveló más gameplay de otros títulos así como fechas de lanzamiento.

A continuación te compartimos el resumen de la conferencia.

El vídeo inicio con un gameplay de Rocket League que estará siendo lanzado este otoño a la consola Switch. Coches exclusivos, multijugador, características exclusivas fueron algunas de las novedades para este título.

De igual manera vimos un gameplay de FIFA 18Arms para la consola híbrida.

Posteriormente vimos de nuevo Xenoblade Chronicles 2 que aseguran llegará este 2017.

Por otro lado siguiendo con los grandes anuncios, Isihara, de The Pokemon Company, dijo que habrá un Pokémon RPG específico para Switch en 2018, además de mostrar más gameplay de Pokkén Tournament DX.

Otro anuncio fue el debut de Kirby para el 2018 a la consola híbrida.

El fiel compañero de Mario, Yoshi, también tendrá su propio juego en Switch.

Después Nintendo soltó la bomba que muchos ansiaba, tenemos Metroid 4 en desarrollo, y aunque solo se mostró un logo, los fans fueron felices.

Posteriormente pasamos al lanzamiento del más grande juego a la fecha, pues se mostraron los DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Además los 4 campeones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán sus amiibo para que todos puedan disfrutar de ellos en los dos nuevos DLCS que la compañía japonesa ha preparado.

vlcsnap_2017_06_13_12h18m16s354

Después del anuncio ayer de Mario + Rabbids Kingdom Battle, hoy se confirmó la fecha de lanzamiento  para el 19 de agosto de 2017.

La conferencia puso la cereza en el pastel al mostrar más gameplay de Super Mario Odyssey que se mostró con los nuevos controles, aprovechando las opciones de Switch, haciendo que los movimientos de Mario sean mucho más variados que en anteriores versiones. Super Mario Odyssey llegará el 27 de octubre.

Deja un comentario