Resumen de la conferencia de Devolver Digital en E3 2019

Devolver Digital se apuntó una vez más a realizar su propia conferencia en el E3 2019 para convertirse en una especie de película corta de serie B en la que se entremezcla el guión con el anuncio de nuevos lanzamientos con un humor muy marcado y toneladas de sangre falsa.

Primero se presentó un battle royale con humor amarillo llamado Fall Guys que puede ser un coctel sensacional para triunfar en internet o en una fiesta con amigos.

Posteriormente se presentó un pack de ocho juegos llamado Devolver Bootleg con grandes clásicos de Devolver Digital con una revisión minimalista de algunos conceptos. Hotline Milwaukee es claro, uno de los juegos disponibles.

Devolver Bootleg’ ya está disponible en la tienda de Steam por $3,99 euros.

Por otro lado Carrion nos lleva a ser «el malo» de la película, una bestia informe con tentáculos que tendrá que escapar del laboratorio en el que están experimentando con él. Por el camino, iremos adquiriendo habilidades, mutando y matando decenas de personas.

Carrion llegará en 2020.

Enter the Gungeon: House of the Gundead es una recreativa que llegará a las arcadias aunque no se ha dicho en que países o regiones por lo que parece que no llegará a PC ni a consolas.

El cierre de la conferencia del E3 2019 de Devolver Digital llegó de la mano de The Messenger: Picnic Panic.

The Messenger: Picnic Panic llegará el 11 de julio a PS4, PC y Nintendo Switch.

Deja un comentario