Cargando...

El día de hoy se realizó la conferencia de Electronic Arts durante la Gamescom 2015 para lo cual les hemos preparado el resumen de las noticias que la empresa ha dado a conocer durante su evento con novedades sobre Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge Catalyst, Unravel y más.

La mañana inició con Marcus Nilsson quien nos platicó de Need for Speed y presentó un nuevo vídeo en el cual pudimos ver coches tuneados por gente como Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san o Risky Devil quienes han ayudado a crear el juego. El juego contará con funciones sociales y una combinación de CGI con vídeos reales para hacer más grande la experiencia.

Posteriormente, Sara Jansson subió para platicar de Mirror’s Edge Catalyst y de su protagonista Faith, con un gameplay del juego pudimos ver las nuevas habilidades de parkour y de lucha en donde no existen armas, solo batalla cuerpo a cuerpo además se confirmó la fecha de lanzamiento para el 25 de febrero de 2016.

En E3 2015 supimos de la expansión de Star Wars The Old Republic, ahora pudimos ver un gameplay de esta expansión llamada Knights of the Fallen Empire.

De igual manera se habló de The Sims 4, con un nuevo tráiler y noticias acerca de su expansión Get Together que llegará en el mes de noviembre.

Siguiendo con las noticias de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en el cual se presentaron nuevos zombies y nuevas plantas además de la novedad de un DLC llamado Grass Effect que parece una función entre Mass Effect y el juego de PopCap Games, este DLC será gratuito para quienes reserven PvsZ: Garden Warfare 2 que llegará en la primavera de 2016.

Martin Sahlin nos mostró un gameplay de Unravel ese juego que cautivó durante el E3 2015.

Y después de probarlo durante E3 2015, Star Wars Battlefront es algo que sí me emociona para este año y pudimos ver el modo Fighter Scuadron en acción con el multijugador para 20 con naves como protagonistas.

Por último David Rutter nos platicó del modo FUT Draft de FIFA 16 que nos ofrecerá crear alineaciones con jugadores aleatorios, presentaron algunos modos de juego, partidos con selecciones femeninas incluidos y de los minijuegos previos a cada partido.

Si quieren revivir la conferencia completa de Electronic Arts pueden hacerlo en el vídeo de aquí abajo.

Deja un comentario