Cargando...

Resumen de la conferencia de Square Enix

Square Enix hizo una buena cantidad de anuncios importantes, es por eso que aquí en Versus te traemos un resumen de los más importante, anunciado por la compañía nipona.

El agente 47 regresará. Los juegos de Hitman esperan una próxima secuela, donde podremos volver a usar a nuestro calvo favorito para ejecutar silenciosos y fríos asesinatos por contrato, en misiones de estilo SandBox, donde la libertad del jugador es el principal factor que conducirá la experiencia. Planeado para lanzarse de forma digital para PS4, Xbox One y PC el 8 de diciembre del presente año.

Kingdom Hearts llega a dispositivos mobiles con Kingdom Unchained X, los jugadores podrán cubrir elementos de anteriores juegos de la saga, e incluso detalles importantes sobre el próximo Kingdom Hearts III. Por primera vez los jugadores podrán crear su propia “Keyblade” para recorrer los clásicos y memorables mundos de Disney. También se contara con un hermoso y rico estilo artístico, grandes peleas contra jefes y variedad de atuendos únicos, basados en eventos temporales como en temas de Disney.

También se anunció que en Kingdom Hearts III tendremos la oportunidad de ver un mundo basado en “Tangled” (Enredados) e interactuaremos con los personajes propios de la cinta.

Se anunció además un nuevo juego de la serie NieR, que será desarrollado en colaboración con Platinum Games, quien ayudara, entre otras cosas, a pulir los aspectos de combate del título. En el quipo estarán involucrados Yosuke Saito (Dragon Quest) como productor, Yoko Taro (Drakengard) como director y Keiichi Okabe como compositor, entre otros…

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará America en 2016 exclusivamente para PS4. Desarollado por el celebre estudio detrás de la serie, Tri-Ace y con diseños de personajes por Akira Yasuda para este esperado RPG con ambientación Sci-fi. Llegará de manera exclusiva para la consola de Sony, en algún punto del siguiente año.

En general estos fueron los mas interesantes anuncios de Square Enix, varios juegos esperados y otros grandes lanzamientos para América, todos parte del que seguro será un gran año para los jugadores amantes de estas sagas tan legendarias. ¿Y a ti que te pareció?

Deja un comentario