La tercera semana de la Liga Latinoamérica Norte 2018 de League of Legends ha concluido, y con ella tuvimos varias sorpresas y cambios en la tabla general, ya que tanto como Predators eSports y Dash9 sufren sus primeras derrotas en el torneo, lo que nos deja sin ningún equipo invicto en la Liga.

lln-semana-3-2

La primer partida de la semana fue entre Predators eSports (PDS) vs 6Sense (6SN), donde Mantarraya, el carrilero superior de PDS, tuvo momentos muy difíciles en los primeros minutos gracias a la presión ejercida por parte de 6Sense, lo que ocasionó que en el carril inferior PDS lograra crear un hueco en las defensas de 6SN al derribar 2 torretas. Esto crea una ventaja para PDS, ya que logra dominar el resto de la partida aprovechando el mal posicionamiento de 6SN para así llevarse la victoria en su primer juego de la semana 3.

En la segunda partida tuvimos a Zaga Talent Gaming (ZTG) vs Gaming Gaming (GG), donde en los primeros minutos todo parecía indicar que ZTG tendría su cuarta derrota consecutiva del torneo, pero gracias a que nuevamente GG no aprovecho la ventaja que tenían al no mantener la presión en el mapa, dejaron que ZTG creciera para arrebatarles la victoria de las manos, y así conseguir su primer punto en este torneo.

La tercer y última partida del viernes 2 de febrero, fue entre Infinity eSports vs Dash9 (D9), en donde tuvimos a un D9 aferrado a mantener su segunda posición en la tabla general, pero pese a todo su esfuerzo, no fue lo suficiente para detener a un Infinity eSports que venía con todo al dominar por completo la partida aprovechando los errores de Dash9.

El juego del sábado entre Infinity eSports vs Predators eSports, fue una de las partidas más emocionantes de la semana tres de la LLN de League of Legends, ya que los ojos estaban puestos en los depredadores que llevaban una racha de 4 victorias al hilo, pero a pesar de esto no fueron rivales para la experiencia de un Infinity eSports, que desde un inicio empezaron la partida dominando por completo, y terminando el juego en tan sólo 25 minutos en el reloj, quitándole lo invictos a Predators eSports.

lln-semana-3.jpg

Como pudimos ver en las partidas de la semana pasada, siempre podemos esperar sorpresas por parte de los equipos, ya que al cerrar la semana 3 de la LLN de League of Legends, ya no queda ningún equipo invicto en la tabla general, y ahora las cosas se tornan más parejas para las próximas partidas que tendremos en la semana 4 del Torneo Apertura 2018 de la LLN.

Y para que no te pierdas ninguna te dejamos con el calendario de esta semana y te recomendamos estar atento al Heraldo de esta semana para ver el resumen más a detalle.

lln-semana-3-1.jpg

Deja un comentario