Resumen del PC Gaming Show en E3 2019

La primera conferencia del tercer día de ponencias en E3 2019 dio inicio con el PC Gaming Show.

Primeramente se mostró el trailer de Evil Genius 2 con estética cartoon quenos pondrá en la piel de un genio del mal, y parece que mejorará la primera entrega de la saga.

Posteriormente Paradox Interactive y Hardsuit Labs han mostrado un nuevo tráiler de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2.

Para continuar vimos Starmancer, que estará ambientado en el espacio bajo el desarrollo de Chucklefish y parece que será un sandbox interesante.

Chivalry 2 fue anunciado también en esta conferencia y promete dar muchas más horas de la más violenta acción medieval. Llegará en 2020.

 

Mosaic por otro lado contará con una estética muy oscura, en un mundo deprimente en el que nuestro protagonista se moverá. Llegará a lo largo de este año 2019.

Midnight Ghost Hunt es un juego multijugador enfrentará a dos bandos: una suerte de cazafantasmas y un poltergeist que se enfrentarán por ver quien consigue hacerse con la victoria.

En Unexplored 2 manejaremos a un personaje que explorará un enorme mundo de fantasía.

Los anuncios no solamente fueron de videojuegos puesto que Samsung presentó el monitor Samsung C27RG5

Posteriormente Funcom ha presentado un popurrí de videojuegos: Mutant Year Zero: Seed of Evil, Conan Unconquered y Moons of Madness.

Adicionalmente Conan Chop Chop fue confirmado como un juego real, a pesar de que en abril se había anunciado como una broma. Llegará en septiembre de este año.

Last Oasis te pone una sola idea: la tierra ha dejado de girar. En un mundo lleno de máquinas fantásticas, los jugadores se enfrentarán en variados campos de batalla. Llegará el 3 de septiembre de este año.

Age of Wonders: Planetfall nos lleva a una ambientación claramente futurista, un título de estrategia que podrá disfrutarse el próximo 6 de agosto.

Los creadores de Sniper Elite han presentado Zombie Army 4: Dead War con dos elementos clásicos: nazis y zombis. Será cooperativo, y se lanzará en 2020.

Criaturas fantásticas, dragones y soldados humanos. Estas son las premisas de Remnant From the Ashes, un juego ambientado en un futuro postapocalítpico en el que tendremos que luchar por nuestra supervivencia. Estará disponible el 20 de agosto de este año.

Griftlands es un juego presentado hace 2 años pero que regresó con un nuevo trailer:

Planet Zoo es un simulador en el que gestionaremos nuestro propio zoo y forma parte de la saga Planet. Se lanzará el próximo 5 de noviembre.

Shenmue 3 se ha dejado ver en la PC Gaming Show, a pesar de haber sido retrasado, otra vez. Se lanzará, ahora sí, dicen, el próximo 19 de noviembre de este año.

Songs of Conquest tiene un estilo pixel art con fantasía que promete encantar a los fans de la estrategia. Según su desarrollador, se lanzará a finales del próximo año 2020.

Warhammer Vermintide 2: Versus es la nueva expansión de Vermintide 2, en la que dos equipos de jugadores se enfrentarán entre sí, unos manejando a los Skavens, y otros manejando al grupo de héroes del modo campaña.

Per Aspera girará en torno de colonizar un planeta y llegará el próximo año 2020.

Epic Games Store anunció que Autochess está siendo uno de los juegos del adquirido para su tienda.

Cris Tales es un título con una estética muy bonita y el tiempo jugará un factor importante.Además ya hay una demo disponible en Steam.

ValFaris tiene gráficos retro en el que repartiremos estopa a los enemigos mientras nos movemos por el escenario.

Maneater regresa con un nuevo trailer.

Terraria: Journey’s End es la nueva actualización de Terraria, con la que se añade una enorme cantidad de características a este sandbox, como un bestiario o nuevos jefes.

Telling Lies es un nuevo título de investigación con actores reales donde tendremos que desentrañar un misterio a través de una base de datos.

Warframe: Empyrean es la próxima actualización del shooter gratuito. Conoceremos toda la información el próximo 6 de julio.

Genesis Noir, se dice, es una «aventura cósmica».

El Hijo nos pondrá al mando de un joven muchacho que quiere volver a ver a su madre.

La conferencia ha terminado con Baldur’s Gate 3 pero no tenemos fecha de lanzamiento, aun.

Deja un comentario