El tercer día de las finales mundiales del Red Bull Campus Clutch llegó hoy a un final emocionante, con algunos de los partidos más disputados del torneo que hemos visto hasta ahora. Lo que comenzó como 16 equipos ahora son solo cuatro, cada uno de los cuales pondrá todo en juego mañana, en vivo desde el Volkswagen Arena en Estambul, Turquía, por la oportunidad de coronarse como Campeones del Mundo Red Bull Campus Clutch 2023.
Dos equipos dominantes surgieron de este día de competición, el NARODNI GARDA de la República Checa y el GARUDA de Indonesia, que eran únicos en su clase al superar los octavos de final y los cuartos de final con récords perfectos en cada uno. Descansan y se preparan esta noche, antes de enfrentarse en el primer partido de semifinales el viernes. El Team Snakes de Pakistán parecía ser un fuerte contendiente por el título de esta temporada, con la portería a cero durante todo el torneo hasta el momento. Sin embargo, finalmente perdieron 13-8, 13-9 ante Indonesia en su partido de cuartos de final.
Zen Esports, de Perú, se destacó en las rondas nocturnas al derrotar al St. Clair Saints de Canadá, uno de los claros favoritos del torneo. El equipo francés Valiant PBL, que también competirá en las semifinales mañana, tuvo un comienzo difícil en los cuartos de final con una derrota en el primer mapa, pero regresó fuerte con victorias consecutivas en Sunset y Ascent para llevarse la victoria y acércate un paso más al premio final.
Con los campeones anteriores de 2021 y 2022 ahora eliminados, Red Bull Campus Clutch verá un nuevo campeón por tercer año consecutivo con la República Checa, Indonesia, Perú y Francia con posibilidades de gloria. Mañana, los últimos cuatro equipos lucharán en las semifinales, de las cuales sólo uno puede convertirse en Campeón del Mundo Red Bull Campus Clutch.
Deja un comentario