Revelados nuevos detalles de Mount & Blade II: Bannerlord

Las batallas están en el centro de la serie y juegan mejor papel que nunca en la última entrega de Mount & Blade.

Durante la conferencia del PC Gaming Show 2017 en E3 2017 se dieron a conocer algunas novedades del juego como son:

  • Combina y divide fuerzas a tu solicitud, con un control intuitivo pero poderoso sobre el movimiento, la forma y el comportamiento de cada unidad. Pide a la infantería pesada que se mantenga unida, hombro con hombro, en una pared de escudo que avanza lentamente, pero casi impenetrable; o lanza tu caballería en cargas de relámpagos usando la formación de la madeja.
  • Los comandantes de IA pueden ejecutar tácticas complejas, utilizando las opciones avanzadas de formación para presentar un desafío formidable. Su comportamiento es extraído de tácticos históricos reales, por ejemplo Alejandro el Grande, que usó a sus fuerzas de caballería superiores para derrotar a sus contrapartes en el ejército contrario, antes de entregar un golpe aplastante a la fuerza principal del enemigo.
  • Los comandantes ahora pueden designar unidades a otros señores en la batalla, incluyendo el jugador. Ejecuta las órdenes emitidas por tu comandante durante la pelea, y utiliza tus propios instintos para hacer tu parte y ayudar a asegurar la victoria en el campo de batalla.

Mount & Blade II: Bannerlord también cuenta con un combate muy actualizado, que se basa en las versiones anteriores en una serie de maneras, manteniendo su núcleo intuitivo basado en la dirección que lo hizo tan popular entre los jugadores.

  • Blindaje de Escudo Direccional y Bash de Escudo – Estas dos características revitalizan el juego de la espada y la mesa, lo que lo convierte en una experiencia más atractiva que nunca.
  • Ataque de encadenamiento – Los swings que completan su movimiento ahora pueden ser encadenados en ataques de seguimiento que pueden atrapar a su oponente fuera de guardia después de una falta. Las armas desequilibradas, como martillos y hachas, también utilizan el impulso del primer swing para un seguimiento más rápido.
  • Animaciones mejoradas y motor de combate – Se ha hecho un gran esfuerzo para hacer que el combate sea fluido y visualmente atractivo como sea posible. El daño reparado se calcula ahora con un gran grado de profundidad física, teniendo en cuenta la distribución de peso de cada arma individual.

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