Desarrollado por Poppy Works y Ziggurat Interactive, Slave Zero X ofrecerá una experiencia totalmente nueva a los fans del juego original. En Slave Zero X, los jugadores se enfundarán en un biotraje mortífero y lucharán contra las fuerzas del malvado SovKhan. El juego contará con múltiples modos de juego y una variedad de niveles urbanos distópicos futuristas por los que luchar.
Hoy revelaron que Griffin Burns y Jordan Reynolds, prestarán su talento a este juego de acción biopunk de ritmo rápido y contundente.
Griffin Burns, conocido por programas emblemáticos como Devilman Crybaby y Aggretsuko, tomará la espada como Shou, el protagonista del juego. Impulsado por la venganza, Shou no descansará hasta que el SovKhan y las Cinco Calamidades estén muertos y se revele el destino de Isamu. Al fusionarse con un Prototipo de Unidad Esclava robado, Shou se convertirá en un furioso Diablo en pos de matar a un falso Dios.
Jordan Reynolds, conocido por su talento de voz en Jojo’s Bizarre Adventure y Lupin III, dará vida al mortal asesino Atavaka, una de las Cinco Calamidades. Atavaka, un espadachín enmascarado y blindado con una piel de aleaciones pulidas, es el asesino por excelencia. Afilado hasta el límite de lo posible, cizalla sin esfuerzo cualquier cosa que SovKhan le ponga por delante.
Llegará a PC y consolas en 2023.
Deja un comentario