Koei Tecmo America y el desarrollador Omega Force revelaron los primeros detalles de la historia de su próximo juego de acción 1 contra 1000, Dynasty Warriors Origins, disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X |S y PC con Windows a través de Steam Prometiendo ofrecer la acción más intensa de cualquier título de Warriors hasta la fecha, Dynasty Warriors Origins presenta a los fanáticos a un heroico artista marcial destinado a superar inmensas probabilidades mientras se abre camino a través de oleadas de enemigos en los campos de batalla de los antiguos Tres Reinos.
Dynasty Warriors Origins presenta una interpretación nueva y más profunda de la historia tradicional de los Tres Reinos, que describe la antigua historia china. La historia comienza el año anterior a la Rebelión de los Turbantes Amarillos, el comienzo de una era de gran agitación, cuando el protagonista, un artista marcial con amnesia, visita una aldea que sufre hambruna. Aquí conoce a Zhang Jiao, un hombre de pelo largo que ofrece una mano amiga a la gente, y a Guan Yu, un guerrero barbudo que denuncia la injusticia de los funcionarios del gobierno, y juntos luchan contra las fuerzas de los funcionarios corruptos.
La historia inmersiva se experimenta a través del protagonista amnésico, tejiendo la historia como un solo héroe. A lo largo del juego, los episodios de los Tres Reinos se describen con mayor claridad y detalle, brindando una experiencia clara y atractiva no solo para los fanáticos de las franquicias Romance of the Three Kingdoms y Dynasty Warriors, sino también para aquellos que no las han experimentado antes.
Dynasty Warriors Origins ofrece una abrumadora sensación de realismo en cada campo de batalla, con la mayor cantidad de soldados en la historia de la serie, entremezclados y luchando con sus propias voluntades individuales. Los soldados enemigos que atacan en cooperación son extremadamente formidables, y no sólo debes luchar con tus propias habilidades, sino también cargar con tus aliados para despejar el camino. Una vez que avances en la línea de batalla y estés preparado para luchar, tú y tus aliados podrán cargar contra los enormes ejércitos de enemigos, experimentando una sensación de realismo en el campo de batalla en una escala sin precedentes donde miles de soldados chocan.
El protagonista de este título se lanza al campo de batalla junto a los héroes de los Tres Reinos, aniquilando enjambres de enemigos utilizando espadas, puños y otras armas diversas. Al cumplir ciertas condiciones, los jugadores pueden controlar temporalmente a Guan Yu y otros oficiales que marchan a su lado. Los oficiales con una fuerza digna de una “emocionante acción de 1 contra 1000” se convertirán en los aliados más confiables del protagonista.
Fuera del combate, Dynasty Warriors Origins muestra el vasto mundo de los Tres Reinos en un mapa continental, lo que permite a los jugadores elegir en qué campo de batalla participar. Además, los jugadores pueden interactuar con los héroes y caminar libremente en su camino hacia el siguiente campo de batalla importante
Deja un comentario