Yars Rising, la próxima precuela de Metroidvania de Yars’ Revenge del estudio WayForward, abre hoy pedidos anticipados de la edición física para PlayStation 5 y Nintendo Switch.
A partir de hoy, los fanáticos pueden reservar su versión preferida en Amazon a nivel mundial, Best Buy, GameStop y Walmart en los Estados Unidos, y en una amplia lista de minoristas en Europa, Medio Oriente y Asia.
En Yars Rising, los jugadores toman el control de la joven hacker Emi Kimura, quien es contratada por un misterioso patrón para infiltrarse en la oscura corporación Qotech. Corre, salta, escóndete y ábrete camino a través de desafíos para desentrañar capas de intriga en este extenso misterio de ciencia ficción. Embárcate en el viaje de Emi para descifrar el misterio del secreto celosamente guardado de la corporación y descubre su inexplicable vínculo con una lejana raza alienígena.
El desarrollador WayForward Technologies se ha ganado la reputación de desarrollar franquicias con personajes fuertes y una narración rica. En Yars Rising, el estudio ofrece una aventura Metroidvania de desplazamiento lateral con acción de plataformas, un equilibrio entre sigilo y combate, y minijuegos de inspiración retro.
Yars Rising está programado para su lanzamiento en PC con Windows, Nintendo Switch, Xbox One y Series X|S, y PlayStation 4 y 5 más adelante en 2024.
Deja un comentario