Los desarrolladores de Rend han revelado nuevos detalles del proceso de desarrollo del juego a través de un roadmap.
La primera característica del roadmap del alfa de Rend es puntos de control, un conjunto de nueve reliquias antiguas que pueden ser capturadas por facciones para obtener ventajas tácticas. Presentados en la actualización del juego de esta semana, otorgan valiosas recompensas que pueden influir en el equilibrio de poder de la facción que los sostiene: abundancia de puntos de experiencia, reputación de facción y botín cuando se capturan, así como una fuente constante de espíritus, chispas de investigación y la posibilidad de artículos de artefactos mientras se celebran.
Poseer estos puntos de control podría ser la diferencia entre perder un ciclo o vencer a las otras facciones, demostrar su valía a los dioses y ascender victorioso a Valhalla.
Resaltemos cómo los Puntos de control pueden hacer o deshacer una facción:
- Los Puntos de control son objetivos controlados por facciones que ofrecen oportunidades de escaramuza base para el ganador.
- Tres en lugares estratégicos en las tierras altas.
- Tres a lo largo de las fronteras entre facciones.
- Tres bajo Yggdrasil en el centro del mapa.
- Reclama bonos de juego significativos al capturar un Punto de control para tu facción.
- La facción que controla obtiene un suministro constante de espíritus y chispas de investigación, así como una oportunidad para los cofres de botín.
- Los jugadores que capturan un Punto de Control son recompensados con puntos de experiencia, reputación de facción y botín con la oportunidad de obtener un elemento de artefacto.
- Los espíritus generados por Puntos de Control no necesitan ser transportados a una Base de Facción: se depositan directamente en la Piedra de Divinidad de la facción que controla.
- Crea una base de avanzada alrededor del Punto de control para proteger tu premio.
- Los puntos de control neutrales se capturan interactuando con Divinity Splinter en su centro para canalizar un lanzamiento de captura de 10 segundos e interrumpible. Un punto de control puede recuperarse y cambiar de propietario unas horas después de ser capturado.
- La facción que controla puede construir en el área alrededor del punto de control.
- Los puntos de control capturados se pueden usar como un lugar estratégico de teletransporte y reaparición.
- Recupere los puntos de control de propiedad del enemigo para obtener recompensas de esa escala en función del tiempo que ha sido poseído.
- El color del cristal del Punto de control indica qué facción actualmente lo controla.
- Se transmitirá un mensaje global del servidor que indica que un punto de control capturado está siendo atacado.
- Cuando una facción rival completa el lanzamiento de captura de 10 segundos en un Punto de Control de propiedad, su cristal se vuelve neutral y la facción que controla tiene una ventana de 20 minutos para reunir una defensa y expulsar a los incursores para reafirmar la propiedad del Punto de Control. Si la facción controladora completa el lanzamiento de captura de 10 segundos, el cristal volverá a su color. Si la ventana de 20 minutos transcurre, el punto de control cambia de propietario y quedará protegido de la recuperación durante unas horas para permitir que el equipo defensor reconstruya / monte una defensa.
- Cuando un punto de control cambia de dueño, todas las defensas construidas en la vecindad también cambian de dueño. Cualquier caja de botín restante y chispas de investigación pueden ser recolectados por la nueva facción controladora.
- Los puntos de control que cambian de propietario con frecuencia otorgarán menos recompensas.
Los Puntos de control serán una forma importante para que una facción domine a sus enemigos mediante el bloqueo de las ubicaciones estratégicas de los mapas y proporcionando un método efectivo para obtener tecnologías y espíritus. Las facciones enemigas querrán las ventajas tácticas que brindan y para negarte una fuente generosa de experiencia y botín de calidad.
Anticipe las escaramuzas diarias sobre estos valiosos nodos, ya que los puntos de control están diseñados para ser necesarios para ganar el juego desde el principio hasta el final del ciclo. Al igual que todo Rend, esta función está abierta a los comentarios de los jugadores y puede evolucionar en el transcurso de Alpha.
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