Revelan las novedades para Buy Somewhere

Después de su debut en PAX Australia en 2016, el equipo detrás de Buy Somewhere reveló los detalles de una actualización completa que se lanzará en 2017.

El juego ha ampliado radicalmente su oferta de juego, agregando un mapa interactivo del mundo real, lleno de cofres, artículos, power-ups, monedas y sorpresas. Actualmente ya han conocido a Mr. Somewhere, que nos guía a través de su viaje en Buy Somewhere.

Sin embargo, su enemigo, el señor Nowhere, ha estado reclutando a algunos matones de su propiedad. Estos notorios Nasties son los grandes jefes del mundo inmobiliario en Buy Somewhere, para frustrar tu progreso a cada paso.

Los personajes que además se presentaron el día de hoy fueron:

image004

Mr. Nowhere es el líder de los notorios Nasties. Utiliza a este equipo de villanos para defender su inmenso y malvado imperio inmobiliario. Mr. Nowhere gestiona la creme de la creme de la propiedad, los Golden Legendary Landmarks.

image006

Randy ha sido obsesivamente leal a Mr. Nowhere ya que eran niños codiciosos de la escuela, rara vez dejando a su lado. Mr. Nowhere acusó a Randy de ocuparse del brazo residencial de su imperio, aunque estar «vacante» significa que Randy no está preparado para manejar la tarea y, a menudo, lucha por montar una defensa efectiva.

image008

Thuggish Bosco es el músculo de Nowhere, responsable de muchas de las tácticas de brazo fuerte que emplean los Nasties. La pareja se reunió en una conferencia ‘Evil Men in Business’; Mr. Nowhere fue el orador principal. La falta de empatía de Bosco le hace formidable, aunque la planificación es a menudo una idea tardía para él. Combatir Bosco es una aventura arriesgada, pero las recompensas potenciales son grandes.

Durante las próximas semanas, la página Buy Somewhere de Facebook revelará los siguientes Nasties de Nowhere.

 

Deja un comentario