Muchos han seguido el desarrollo de los nuevos periféricos para VR de Steam a los cuales han llamado Knuckles, pero ahora el dispositivo se está enviando a los desarrolladores como un prototipo, y como resultado, Valve ha lanzado un poco de nueva información sobre éste y cómo funcionará.
Para usar Knuckles, los usuarios insertan su mano entre la parte principal del controlador y una correa blanda que ayuda a mantenerla en su lugar. Puede ajustar o aflojar el ajuste con un cable conectado. Esto significa que puede agarrar e interactuar con objetos como lo haría normalmente sin preocuparse por dejar caer el controlador.
Los sensores capacitivos múltiples a través del dispositivo también pueden ayudar a rastrear sus movimientos de la mano y si sus dedos son apuntados rectos, doblados firmemente o en alguna parte entre. Es importante tener en cuenta que Knuckles contiene seguimiento individual para cada dedo separado, una característica VR que muchos han estado pidiendo.
Knuckles parece ser un controlador más ergonómico y natural para VR y será una competencia ideal para Oculus Touch y Vive. : NeoGAF
Deja un comentario