Revelan nuevos detalles del gameplay de Ghost of Tsushima

Según PSLS, en el último número de la revista oficial de PlayStation se han revelado nuevos detalles sobre Ghost of Tsushima.

El título de Sucker Punch no incluirá puntos de referencia, por ejemplo, lo que permitirá a los jugadores navegar por la isla de Tsushima de manera más realista.

Un extracto de la revista explicaba:

«Una vez más, asintiendo con la cabeza al realismo, exploras los exuberantes entornos de la isla sin la ayuda de puntos de referencia, y eliges dónde explorar a continuación utilizando puntos de referencia y tu conocimiento del mundo. Sucker Punch no es ajeno a la creación de mundos abiertos, pero la naturaleza bastante minimalista de los entornos es un poco diferente para el desarrollador. El tiempo en la historia pasará a medida que explores, con títulos que te dicen cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la invasión».

Además, la fuerza del vínculo de un personaje secundario o aliado con Jin se basará únicamente en la elección del jugador. Por ejemplo, si un desacuerdo con un ex aliado se calienta demasiado entre ellos y Jin, la situación puede terminar en golpes comerciales.

La vista previa también provocó que los campamentos mongoles y los castillos ocupados por los mongoles puedan ser infiltrados por jugadores sigilosamente o con un enfoque de acción completo; Jin podrá entrar y salir de estas áreas sin ser detectado (si un jugador elige la ruta sigilosa) con la ayuda de herramientas como garfios y flechas adhesivas.

Ghost of Tsushima aparentemente comenzará con el ataque del imperio mongol en la isla de Tsushima. A lo largo de la aventura, los títulos en pantalla informarán a los jugadores sobre cuánto tiempo ha pasado desde la invasión. El tiempo también pasará a medida que los jugadores exploren el mundo abierto.

Ghost of Tsushima llegará el 26 de junio de 2020 para PlayStation 4.

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