Revelan nuevos eventos y contenidos para Old School RuneScape

La cumbre de verano de Old School RuneScape se estrenó el fin de semana pasado, revelando el regreso de dos eventos limitados favoritos de los fanáticos, el anuncio de una encuesta fija para la primera habilidad nueva de OSRS (Navegación) y un adelanto de un área completamente nueva y rica en contenido: Varlamore.

Navegar ha estado pasando por la etapa de perfeccionamiento del desarrollo y ahora ha llegado a un punto en el que la comunidad podrá compartir sus comentarios a través de un voto fijo. Siempre que se apruebe esta votación, la navegación entrará en pleno desarrollo y avanzará hacia la versión beta.

Durante la Cumbre de verano, el equipo de OSRS compartió algunas ideas sobre cómo está evolucionando la habilidad. La actualización de la habilidad Navegación contará con la mayor expansión de área en la historia de RuneScape, ya que el océano abierto se convierte en un entorno explorable. Navegar cumplirá las fantasías marineras de los jugadores con barcos personalizables equipados con una gran cantidad de instalaciones que se pueden usar para entrenar la habilidad Navegación, lo que permite a los jugadores finalmente capitanear barcos progresivamente más grandes. La encuesta de bloqueo de vela está abierta para votar ahora.

Mientras tanto, Deadman Apocalypse ve el regreso de la variante altamente competitiva a OSRS. Los jugadores comienzan desde el principio del juego y proceden a cazar a otros jugadores, monstruos y botines mientras compiten por recompensas exclusivas. Deadman Apocalypse presenta infracciones, donde cualquier número de jefes poderosos puede aparecer en el mundo. Aunque son mortales, son una fuente de equipo potente, por lo que seguramente serán puntos de acceso para la actividad PvP. Deadman Apocalypse es una forma de jugar OSRS de alto riesgo y alta recompensa y estará disponible desde el viernes 25 de agosto hasta el sábado 16 de septiembre, con un premio acumulado de $25,000.

Otro evento querido por la comunidad regresa cuando Leagues 4: Trailblazer Reloaded regresa a Old School RuneScape. Leagues es un evento de tiempo limitado que inicia a los jugadores sin elementos ni XP. Se aventuran por Gielinor con XP mejorada y tasas de abandono, una lista de tareas personalizada y muchas reliquias poderosas para desbloquear. Leagues es una excelente manera de probar la habilidad y el conocimiento de OSRS de los jugadores en un desafío divertido y creativo.

Leagues 4: Trailblazer Reloaded presenta nuevas tareas, reliquias, áreas y, por supuesto, todas las actualizaciones que han llegado al juego desde que Trailblazer finalizó en 2021. Solo en Desert Area, por ejemplo, los jugadores ahora pueden explorar Tempoross, Tombs of Amascut. y Desert Treasure II, que no estaban disponibles en ligas anteriores. Este modo de juego se lanzará más adelante este año.

Finalmente, la próxima gran expansión de Old School RuneScape ha sido anunciada como Varlamore. Un reino aislado abierto a la exploración, Varlamore está lleno de nuevos jefes, actividades de habilidad, misiones y la introducción del Gremio de Caza. Varlamore tiene tanto que ofrecer que el contenido se lanzará en varias actualizaciones del juego. La primera actualización llegará a principios de 2024 con dos nuevas misiones que dan inicio a una historia completamente nueva.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario