Tras la actualización de Primavera de ArcheAge, Kakao Games y Xlgames anunciaron su segunda gran actualización de contenidos para el MMO en 2023. La actualización de verano incluirá una habilidad de transformación completamente nueva, el Daru, con habilidades que cambiarán el juego, guerras de banderas 10v10 y una beta de arena global que permitirá a jugadores de todo el mundo enfrentarse. Esta actualización, que llegará el 22 de junio, cambiará la forma en que los jugadores ven y juegan a ArcheAge durante mucho tiempo, además de traer una serie de mejoras en la calidad de vida y el equilibrio de habilidades.
Los protagonistas son los adorables Daru, la nueva habilidad de transformación de ArcheAge. Los Daru odian luchar, adoran el dinero y cuentan con una amplia gama de habilidades que les permiten destacar en el comercio, la agricultura, la ganadería, el funcionamiento de las casas de subastas y mucho más. Los jugadores pueden utilizar estas habilidades con el «Pergamino de transformación Daru» (que obtendrán en una misión clave) y, una vez activado, adoptarán el aspecto, las estadísticas y el estilo de los Daru.
Convertirse en uno de estos adorables pacifistas de piel azul permitirá a los jugadores:
- Transformarse en Daru
- Aumentar la velocidad de movimiento mientras se monta en un burro y se equipa con el pack de comercio.
- Respirar bajo el agua
- Aumentar la velocidad de nado en un 20%.
- Usar la Bolsa de conservación de especialidad Daru 7 veces por semana
- Infligir daño adicional durante el «Big Reel In» en el Mirage Isle Fish-Fest
Pero estos beneficios vienen a costa de las habilidades raciales anteriores, el uso de habilidades de combate (excepto las habilidades básicas) y la capacidad de entrar en instancias. Perfectos para los jugadores que buscan apreciar el mundo de ArcheAge, los Daru son aptos para la exploración, la recolección, la minería, la agricultura y mucho más. Ofrecerá a los jugadores una perspectiva totalmente nueva de ArcheAge, literalmente.
Furia de la bandera sin facciones
No sólo los Daru llegarán a ArcheAge. Cuando los jugadores hayan terminado de explorar el mundo, la Guerra de Banderas enfrentará a dos equipos de diez personas. No habrá facciones, sólo banderas, ya que los jugadores se dividirán en equipos rojos y azules automáticamente cuando entren en la arena.
Las banderas aparecerán en zonas específicas cuando comience la partida y dependerá de los jugadores de cada equipo hacerse con la bandera y conseguir puntos llevándosela a su base. Al coger la bandera, la velocidad de movimiento disminuirá, lo que impedirá a los jugadores usar planeadores y magitópteros, aunque podrán seguir esquivando a sus enemigos.
El primero en llegar a los 250 puntos gana. Cada devolución de bandera dará a los equipos 10 puntos y cada muerte de enemigo les dará 2 puntos. Los jugadores también podrán obtener mejoras de la zona de Bendición (asignadas aleatoriamente entre aumento de la velocidad de movimiento, reducción del daño, inmunidad a los debuffs e invencibilidad), y también podrán esconderse dentro de arbustos sigilosos brillantes, lo que les impedirá ser vistos por sus enemigos y potencialmente les dará ventaja en el combate.
Alcance global
El servicio beta de la arena global «Make a Splash» también estará disponible en junio, donde los jugadores de las cuatro regiones del servicio (Corea, Asia, Norteamérica y Europa) podrán formar equipos y participar juntos en la arena. La arena global se marcará con el icono de un globo terráqueo en la interfaz de usuario de las instancias. Cuando la beta llegue a su fin, se mejorará la arena y se ampliarán las instancias para que aventureros de distintas regiones puedan disfrutar del contenido.
Deja un comentario