Comienza desde la clásica premisa: «¡Eres un héroe, la princesa está en peligro, ve a rescatarla!» pero rápidamente se vuelve más complicado que eso, hasta que se divide completamente en algo completamente no estándar.
El juego tiene lugar en carreras de corta duración. Comienza con un objetivo claro en mente, pero el juego te lanza un botón, una trampa, un tesoro o un enemigo que te hará desviarte de tu camino hacia una situación completamente nueva. También descubrirá algo nuevo en el proceso y terminará su historia con la sensación de «¿Qué pasaría si hubiera hecho ESO en su lugar?».
Ese sentimiento impulsará tu próximo objetivo, cerrando el ciclo una y otra vez y envolviendo un circuito sorprendentemente adictivo.
En las primeras carreras, el juego tiene que ver con la exploración. Cuando empiezas a conocer tu paradero, se transforma sin problemas en una experiencia completa, en la que deseas lograr todos los finales posibles. A medida que te acercas al juego tardío, se transforma una vez más, esta vez en un juego de plataformas en el que debes planificar cuidadosamente tu viaje para descubrir los finales más exóticos.
Reventure se lanza de forma final en iOS y Android. El juego también está disponible en Steam y Switch.
Deja un comentario