El controlador Revolution 5 Pro ha sido recibido con entusiasmo por jugadores de todo el mundo solo un mes después de su debut el 7 de noviembre. El lanzamiento ya se ha convertido en el mejor de la historia para un accesorio Nacon. Ha superado las ventas del anterior controlador oficial de PlayStation del fabricante, el RUPC para PS4, en parte debido a su presencia en tiendas de 30 países.
El éxito es el resultado de tres años de investigación y desarrollo por parte de los ingenieros de Nacon y los equipos de Sony, junto con Mister Crimson, un jugador profesional de Street Fighter (y reciente ganador del torneo UFA) que actuó como consultor en el proyecto.
Revolution 5 Pro es un controlador premium para PS5, PS4 y PC diseñado para ser una extensión de las manos del jugador. Proporciona rendimiento y durabilidad a través de una variedad de nuevas tecnologías como el efecto Hall y bloqueadores de disparadores, e incluye 80 opciones de personalización para que pueda adaptarse a cada tipo de juego.
El Revolution 5 Pro está disponible en tiendas y en Nacon Gaming por $199,99.
Deja un comentario