Revolve8 ya está disponible en móviles

Revolve8, un juego juego de estrategia en tiempo real, fue creado por un equipo estelar que incluye a Masayoshi Kikuchi, Koji Igarashi, Ryota-H, Shunsuke Tsuchiya y Yasunori Mitsuda.

En Revolve8, el productor Masayoshi Kikuchi y el diseñador de personajes Koji Igarashi crearon un nuevo juego de estrategia en tiempo real con personajes familiares de cuentos de hadas, pero con un toque peculiar. Los jugadores usan una baraja de ocho cartas para destruir la torre de su oponente en tres minutos. Las reglas son simples, pero con las diferentes combinaciones de cartas y una variedad de habilidades de héroe, dominar el juego requiere un delicado equilibrio de estrategia y táctica.

Características:

  • Personajes de agarre creados por Koji Igarashi: Los personajes de cuentos de hadas conocidos son reimaginados de una manera única por Koji Igarashi. Por ejemplo, Red Riding Hood es un fanático de la moda y las redes sociales, mientras que Cinderella es una estrella del pop amante de las motocicletas, ¡y muchas más!
  • Duelos estratégicamente profundos en tiempo real: Comprenda las fortalezas y debilidades de sus cartas, que se clasifican en Héroes, Minions, Edificios y Magia. Estrategias sabiamente para ganar.
  • Guía tu estrategia con 3 tipos de mazo: Cuando construyes un mazo, el juego lo clasificará automáticamente como uno de los tres tipos de mazo que te ayudarán a guiar tu estrategia.
    • Decks de asalto: te permite adentrarte en las líneas enemigas.
    • Siege Decks: se enfoca en ataques de largo alcance
    • Counter Decks: busca oportunidades para contraatacar
  • Lleva a tu equipo a la victoria con 2 tipos de habilidades: Cada héroe tiene una habilidad normal y una habilidad especial. Las habilidades especiales solo se pueden usar una vez en una partida por el líder del mazo, mientras que las habilidades normales se pueden usar cada 30 segundos por cualquiera de los héroes en el mazo. Cuando se usan correctamente, estas habilidades pueden potencialmente cambiar la batalla.
  • Salir victorioso y subir a una liga superior: Participa en los Partidos de Liga, que involucran batallas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo
  • Aprende lo básico con Quests: Completa las misiones para un solo jugador para recoger los conceptos básicos de la batalla y comprender las fortalezas y debilidades de cada héroe.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Revolve8, todos los jugadores recibirán las siguientes recompensas en el juego:

  1. Kintaro
  2. 1,000 de oro
  3. Karen
  4. Aladdin (Alcanzando la Liga 2)
  5. Sinbad (Alcanzando la Liga 2)
  6. Ring Genie (Alcanzando la Liga 3)
  7. Urashima Taro (Alcanzando la Liga 3)
  8. Cenicienta (Alcanzando la Liga 3)
  9. Little Match Girl (Alcanzando la Liga 4)
  10. Oso (Alcanzando la Liga 4)
  11. Hada madrina (Alcanzando la Liga 5)
  12. Otohime (Alcanzando la Liga 5)
  13. Wicked Witch (Alcanzando la Liga 6)
  14. Bella durmiente (Alcanzando la Liga 7)
  15. Edificios, Minions y Magic Set (Alcanzando la Liga requerida para desbloquear la tarjeta en particular)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SEGA lanzó Revolve8 para audiencias globales tanto en Android como en iOS en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Turquía, Sudáfrica y un total de casi 100 países y regiones en cinco idiomas diferentes: inglés, japonés, chino tradicional, español y francés.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario