Rey de Reyes llegará en exclusiva a Space este fin de semana

Tras el éxito de Triplemanía XXVIII y Autoluchas AAA, ahora llega el evento Rey de Reyes, con las grandes estrellas de Lucha Libre AAA.

Con este evento, un nuevo capítulo arranca y las rivalidades se reavivan con cuatro espectaculares luchas, más el torneo Rey de Reyes, donde ocho grandes estrellas irán tras la mítica espada legendaria que ya ganaron Hijo del Perro Aguayo, Latin Lover, Pentagón Jr., Canek, Aerostar y La Parka, con su récord de cinco triunfos.

En esta ocasión, la espada se disputará entre Laredo Kid, Texano Jr., Murder Clown, Abismo Negro Jr., Drago, Aerostar, El Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. Esta será una lucha de alarido, dado que Laredo Kid es campeón mundial crucero AAA, mientras que Texano y Aerostar ya han salido victoriosos en este evento.

Pagano y Psycho Clown harán equipo para enfrentarse a Chessman, el gran perdedor de Triplemanía XXVIII. Sin embargo, “el asesino de la luz roja” llegará con todo y estará acompañado de un luchador sorpresa.

El gran poder femenino de Lucha Libre AAA se sentirá en el hexadrilátero con la definición del campeonato Reina de Reinas AAA. Faby Apache y Lady Shani buscarán coronarse de nuevo, mientras que Lady Maravilla, Flammer y Chik Tormenta intentarán obtener el histórico cinturón femenil por primera vez. Pero no estarán solas, pues una luchadora sorpresa llegará para cambiar el curso de esta batalla.

Para completar la espectacular cartelera, se disputará el Campeonato Latinoamericano AAA con una lucha de tres esquinas entre Taurus, Octagón Jr. y un luchador sorpresa. Vale aclarar que el título está vacante, por la renuncia del campeón, Daga.

El arranque de la noche también será muy auspicioso, cuando el campeón Mundial mini AAA, Dinastía, enfrente a Látigo, Toxin, Arez y Aramis en la batalla de Lucha de Alta Calidad AAA.

Disfruta de una noche legendaria con Rey de Reyes 2021, en vivo y en exclusiva este sábado 1 de mayo a las 19:00 horas por la pantalla de Space.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario