Casi un año después del lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, el director Rian Johnson utilizó Twitter en defensa de la interpretación de Luke Skywalker en su película.
El comentario de Johnson llegó después de que un hilo comenzó en Twitter de múltiples fanáticos que continuaban criticando cómo Luke fue escrito en Star Wars: The Last Jedi, en comparación con la trilogía original.
Las críticas sobre The Last Jedi llegaron inmediatamente después del estreno el año pasado, y los fanáticos dijeron que la película se había desconectado de los demás. Johnson también respondió a la reacción en la plataforma de Twitter.
Hot take: Luke is in fact 100% consistent with his character (not the way he’s described in marketing blurbs, but his actual, based-on-his-words-and-actions character) from the OT. I’ll be at the bar if you need me.
— Rian Johnson (@rianjohnson) November 5, 2018
Después del anuncio en noviembre pasado de que Johnson escribiría y dirigiría una nueva trilogía en el universo de Star Wars, dijo en marzo que no dejará que ninguna crítica de The Last Jedi influya en la nueva historia.
«Siento que cada cosa de Star Wars que se ha hecho tiene una gran respuesta ruidosa porque los fanáticos de Star Wars son apasionados y eso es lo que los hace increíbles», dijo Johnson. «No creo que sea posible si realmente estás contando una historia que te importa y si la recibes de corazón, simplemente no es posible procesar intelectualmente lo que todos los demás quieren. Tampoco sería algo saludable, no lo creo». Creo que es una buena manera de contar una historia».
La nueva trilogía de Star Wars de Johnson actualmente no tiene título y está siendo producida por el productor de The Last Jedi, Ram Bergman, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
Deja un comentario