Basada en la serie adorada por toda una generación, el domingo 4 de febrero llegó el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo!, Rico McPato, sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita, vuelven a las andanzas y disparatadas aventuras llenas de humor y acción.

La serie Patoaventuras estrenará en la pantalla de Disney Channel en marzo. Para conocer aún más sobre esta nueva serie, la audiencia está invitada a visitar el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube y disfrutar de contenido exclusivo.

Patoaventuras-disney.jpg

Por su parte, Elena, la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos, vuelve a protagonizar aventuras en la tierra encantada de Avalor, en los nuevos episodios de la serie animada Elena de Avalor. También tendrán su lugar en la pantalla del canal los hijos de los emblemáticos villanos de Disney.

Además, en el mes del amor, se celebrará San Valentín con películas y episodios temáticos de series y un compilado de los cortos de Mickey Mouse con Minnie como protagonista. Y como si esto fuera poco, Minnie también protagonizará el corto estreno de Carnaval, con mucha diversión y más amor.

Dra-Juguetes-disney.jpg

Por otro lado, Doc, la doctora preferida de Disney Junior, se renueva durante el mes de febrero y junto a sus queridos animalitos de felpa y muñecos, protagoniza nuevos episodios de la aclamada serie Doctora Juguetes y su hospital. Y como si esto fuera poco, el jueves 15 se podrá disfrutar de un episodio especial temático de 44 minutos titulado Socorristas al rescate.

Las aventuras intergalácticas también tendrán su lugar en la pantalla del canal con el estreno de Misión Espacial Uno, la nueva temporada de la serie Miles del Mañana. Miles Callisto y sus amigos explorarán el espacio exterior en búsqueda de nuevas y maravillosas aventuras, acompañando a los pequeños fans de la serie a través de un viaje futurista.

Y para celebrar el amor, Disney Junior presenta el especial de San Valentín con películas y episodios temáticos de las series preferidas como Junior Express, Vampirina, Morko y Mali La Guardia del León, entre otras.

Grandes-Héroes-disney.jpg

Para terminar, el sábado 24 de febrero, al término de la película Grandes Héroes, la audiencia podrá tener un vistazo exclusivo de Grandes Héroes: Baymax regresa, el especial que estrenará en el mes de marzo en el canal y que introduce a la nueva serie Grandes Héroes: la serie. La historia, que continúa los sucesos de la película de Walt Disney Animation Studios Grandes Héroes, trae nuevamente a Hiro, el prodigio de la robótica y su fiel robot inflable de gran tamaño Baymax, a la ciudad de San Fransokyo.

También, durante febrero, los fans de Star Wars podrán disfrutar de los mejores estrenos: para los amantes de las historias animadas llega una nueva temporada de Star Wars Rebels, en la cual los rebeldes continuarán luchando contra los esfuerzos imperiales por acabar con la República. Además, y por primera vez en la pantalla del canal, se emitirá la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el largometraje que trae un nuevo episodio de este épico viaje de leyendas galácticas.

Este mes la programación se complementa con una nueva temporada de Star vs. Las Fuerzas del Mal y nuevos episodios del arácnido más famoso, Spider-Man de Marvel.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66